Estoy locamente enamorada del hombre que
Hice la inseminación de Amanda. Madre: ¿pero luego descubriste quién es el tipo? Yo: recuerda a ese hombre que incluso mencioné sobre las fiestas.
y el beso? Madre: Lo recuerdo.
Yo y él. El es el AH. tú
Madre: ¿Qué significa?
Yo: Alfonso Herrera! Y esa historia no se detiene allí. Cuando el PRI se arregló, me recibió en su casa y me dio cariño, madre. Amabilidad. Mientras que a quien consideraba un amigo me echó de la casa
Mamá: No lo sé, pero sé que él te ama.
Yo: ayer le pregunte por que me ayuda tanto el dijo eso
amor sin medida. Mamá: y Amanda? ¿Cómo es su relación?
Yo ella puso los ojos en él y lo llamó padre
Mamá: ¿lo amas con la misma intensidad? ¡Yo demasiado! Sabes que no te hablaría de él sin estar seguro.
Madre: Así que te lanzas de cabeza a este amor.
Yo: te parece bien tener novio? Mamá: eso no es PRI verdad? Yo no, Alfonso es tan inocente que no sabía lo que era Madre: alégrate mi estrellita- hablamos un poco más y el chofer dijo que era hora de la reunión. Vendríamos más tarde, pero Alfonso se adelantó para poder ver a mis padres. Al menos vi a mi madre y soy libre de vivir nuestro amor. Cuando llegué al lugar de la reunión estaba sentado escribiendo algo.
no celular.
Yo: de mi amor! ¿Me tomo un tiempo? Le doy un beso. Alfonso: no... ¿mataste a los dds de tus padres? Yo: mi papá no estaba
Una mujer anunció que
podríamos entrar. Alfonso: Anahi mi nueva compañera! ¡El ingeniero Enrique! Yo: me presentas a mi papa? Alfonso: No lo sabía. Papá: lo siento por la escena, pero... ¿Dónde está la pinza de papá? (Princesa) - Si, mi papá y yo hablamos con voz de bebé Yo: ¡papá! - nos abrazamos, charlamos un poco y el hombre de negocios ejecutivo se incorporó a mi papá. Cerraron el trato y luego volvimos a Manhattan. Alfonso: hermosa eres tu forma de ser con tu papa. Yo: no eres asi con los tuyos? Alfonso: mi papá no muestra sentimientos. Yo: Ya entendi. Fui a cambiarme de ropa y cuando bajé le estaba dando a Amanda algo de comer..
Yo: ¿Por qué le das a ella? Ella sabe sola. Amanda: No puedo conxico no papi. (Puedo) Eur, te tengo el ojo puesto, pequeña perra. Ella se sentó en mi regazo y
siguió comiendo.
Alfonso: ¿quieres más?
Amanda: cena biguinha. (Vientre lleno) Alfonso: ¿No vas a comer nada?
Comeré más tarde.- Fue a la cocina. Amanda: un zente vamos a saltar ati? (Vamos a vivir aquí)
Incluso nos consigo un lugar, sí.
Amanda: si caja tom papi, no es necesario. (casarse con papá no es necesario) Yo: No quiero saber sobre el matrimonio tan pronto.
Alfonso: Aquí tienes tu jugo.
Amanda: ¡Daaaal! Histolia (cuento de Gal) Yo: va a cansar a la pobre Gal.
Alfonso: No la viste llamar abuela a Gal. Yo: Dije que no hiciera los deseos de Amanda.
Alfonso: Gal está amando a Amanda aquí. Alfonso: ¡Estoy seguro! me voy a bañar y ahora
Yo: tu crees?
alfonso: que?
Yo: no me das un beso?
Alfonso: ¿No me van a dar una bofetada en la cara?
leyendo un libro cuando sonó el timbre y entró una mujer.
Mujer: ¡No lo creo! ¡Existes! ¡Oh Dios! ¡Tu eres real! Abrázame.
Alfonso: siempre aparece sin avisar, ¿verdad mami?
Mujer: ¿Te daré la oportunidad de esconder a mi nuera? Ruth placer. Yo: placer anahi. Ruth: Te conozco... Yo: estuviste con May en la semana de la moda de Paris. Ruth: por supuesto! ¡Amas a tu novia, hijo mio! Alfonso: torpe culo... Ruth: ¡Lo siento, pero cuando May dijo que estabas saliendo, tuve que verlo con mis propios ojos! Alfonso: Como exageraste. Ruth: sabes que me importas mucho Alfonso: Lo sé Ruth: Como no soy bienvenido, voy a ir. Alfonso: quédate. Gal cocina la cena para ti y Anahi para conoceros mejor.
rut: ¡Dios mío! ¿Me estás pidiendo que me quede en lugar de expulsar? ¡Yo amaba a mi nuera!
Alfonso: que va a pensar Anahi de mi mama? Ruth: que eres un hombre maravilloso!-lo abraza. Amanda llegó a la sala de estar y se paró en la puerta mirando a d. Piedad. - ¡Oh Dios mio! ¿Es esta princesa tu hija? Sí, lo soy... ¿May te lo dijo? rut: no hace falta Ella es la cara de Poncho cuando
pequeña.
Yo: ven a saludar a Amanda. -saltó al regazo de d. Piedad. Ruth: ¡El sábado tenemos que ir de compras juntas! ¿Qué dices?
Yo: Tendría que pedir un día libre.
Alfonso: Sí, lo hará, mamá... El sábado no trabajamos. Amanda: Amanda fage pomps? (Amanda hacer
compras)
ESTÁS LEYENDO
Por otro lado
FanfictionAny se caso con velasco y fallece pero todo cambia cuando de da cuenta qe esta solo con su hija y tiene que salir adelante