7

93 12 0
                                    

Me dejo sin palabras y nos fuimos al auto. Alfonso: Ponte esto... Estás temblando. - Me entregó una chaqueta de mujer.

Yo: A tu novia no le gustará la idea.

Alfonso: Es de mayo.

yo ups Condujo en silencio y encendió el aire acondicionado del auto. Tan pronto como llegamos, un hombre abrió la puerta. Alfonso: Ve a esa dirección y pídele a Dul todo lo que tienen.

Hombre: si señor. -Otro hombre tomó nuestras cosas y me abrió la puerta.

Alfonso: Ahora estás a salvo. Yo: No puedo agradecerte tanto cariño.

Alfonso: si fuera al revés harías lo mismo. Yo: como lo sabes?

Alfonso: Tienes pureza en tus ojos.

Amanda: Tengo hambre mamá.

Yo: ya te veo algo - la tomo en sus brazos y nos dirigimos al ascensor. - ¿Cuál de estos autos es tuyo?

Alfonso: todos

Amanda: ¿No es demasiado para uno? (No mucho para uno) Alfonso: eres muy conocedor - le haces cosquillas distrayéndola de todo ya mí también. El ascensor se detuvo en el ático y apareció la gran sala. -Gal Gal: si?

Alfonso: Encuentra algo de comer para Amanda.

Gala: que te gusta? amanda: mierda! ¿tienes? (¡Mierda! Tienes)

Gal: Yo sí. - se fueron. Yo: donde me puedo bañar y cambiar este outfit

¿mojado?

alfonso: te mostraré. - subimos. - Si quieres, puedes quedarte en mi habitación.

No quiero quitarte tu privacidad. Alfonso: ok... al final del pasillo hay una suite. tu

puede quedarse allí. yo: gracias

Alfonso: ¿Quieres que te haga algo de comer?

Yo: Yo como cualquier cosa... no te molestes conmigo.

Alfonso: Solo quiero ser amable y hacerte sentir bienvenido y

bienvenidos.

Yo: has hecho demasiado para traerme aquí Alfonso: no te quitaré el tiempo. Ve allí. Bajó las escaleras y entré en la habitación.

Gal: las cosas de la señora.

Te lo agradezco. - ella salu y yo nos dimos un baño relajante, nos pusimos una ropa ligera y bajamos. - ¿Dónde está Amanda? Gal: En la biblioteca con el Sr Herrera.

Yo: donde esta?

Gal: Esa puerta... ¿No te gustaría comer algo?

Creo que sí, - me hizo un sándwich

enorme y un té caliente. Después fuí a

biblioteca. Alfonso tocaba el piano y Amanda dormía en el

sofa cama. - ¡Qué niña maltratada! Alfonso: shiiiiiu... sigue concentrado. Me di cuenta de que estaba disfrutando poniendo a dormir a Amanda. Gal llevó al pequeño a la habitación en la que nos quedamos.

Yo: juegas muy bien.

Alfonso: La música ha sido mi refugio en los últimos años. Yo: ¿no te sientes solo en este enorme apartamento?

alfonso: yo tengo gal.

Yo: No hablo de eso.

Alfonso: Solo tengo a mis empleados.

Ahora soy la niñera oficial de Amanda.

Alfonso: Con mucho gusto. - me acaricia la cara. - ¿Comiste algo?

Yo y Gal me hicimos un sándwich enorme... no te preocupes

preocupa

Alfonso: su sándwich es delicioso, ¿dirás?

Yo: si lo es.

Alfonso: peleaste con Dul?

Yo: su marido me echó... dijo que las prostitutas no se quedan bajo su techo.

Alfonso: mientras hacías fiestas millonarias, servías? Ahora que necesitas un abrazo, ¿te vas? Yo: siempre ha sido así toda mi vida... pero ahora tengo una hija que pretendo defender de la maldad del mundo, pero sin trabajo va a ser complicado. Alfonso: ¿Tienes algún conocimiento de informática? Yo tengo.

Alfonso: tienes un curso similar a auxiliar

¿administrativo?

Yo sí. ¿Por qué?

Alfonso: Tengo una oferta de trabajo como mi asistente personal. Puedes ir mañana.

Yo no puedo aceptar!

alfonso: ¿por qué no?

Yo: Es abusar demasiado de tu buena voluntad.

Alfonso: Entonces te quedas en casa con las piernas en alto jugando a la señora paseando por el centro comercial.

Yo: a que hora te vas? Alfonso: a las 7 am.

Yo: todo esto?

Alfonso: ¡Soy el director general! Tengo que predicar con el ejemplo.

Yo: ahora me siento pobre. - él se rió.

alfonso: me voy a dormir. Siéntete como en casa.

Yo: que descanses bien.

Alfonso: para ti también.

Yo: espera!

alfonso: que fue?

¿Cómo supiste dónde estaba? Alfonso: Dul llama llorando desesperado que tu y los tuyos

hija estaban en la calle sin lugar para pasar la noche y

estaba lloviendo. Ella no podía hacer nada más que yo

pedir ayuda. Yo: gracias.

Alfonso: No hay nada que agradecer - se fue a su habitación y yo me quedé con Amanda. Escuché la puerta cerrarse y fui a ver

quien es.

May: te desperté?

Yo no. Entra en.

mayo: como estas? Yo: mejor de lo que merezco.

Mayo: no seas así....

Yo: si escuchaste lo que dijo Christopher... May: ¿quién es?

Por otro ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora