⚔️ GRIEF AND GLORY 𓄧 ˚₊ 🔥 𓂃
⌗ ( 𝙰 𝙷𝙾𝚄𝚂𝙴 𝙾𝙵 𝚃𝙷𝙴 𝙳𝚁𝙰𝙶𝙾𝙽 𝙵𝙰𝙽𝙵𝙸𝙲 ) ∴ 𝒐𝒐𝒐.
𝙾𝙾𝙾. 🐲 ✶ · / don't wanna live as an untold story, rather go out in a blaze of glory. i can't hear you, i don't fear you, i'll live now 'cause the bad die last
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ 𝒲𝖱𝖨𝖳𝖳𝖤𝖭 𝖡𝖸 𝖱𝖤𝖭𝖠𝖳𝖠 ❜ 💌
👸🏼🎭🏰 ▍꒷꒦ 𝓢𝚈𝙽𝙾𝙿𝚂𝙸𝚂 . . . ㍿ ៹˚◞
▰▰▰ 𝖺 𝗁𝗈𝗎𝗌𝖾 𝗈𝖿 𝗍𝗁𝖾 𝖽𝗋𝖺𝗀𝗈𝗇 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝗈𝗇 ˖⋆࿐
DID I TAKE IT TOO FAR?La princesa Visenya no recordaba nada de su madre, no su belleza, o el gran amor que le había tenido, ni la bondad de su carácter de la que tanto le hablaban, pues ésta había fallecido dando a luz cuando apenas acababa de cumplir su primer día del nombre. Su hermana Rhaenyra se había tomado la tarea de contarle todo lo relacionado a su madre, incluyendo anécdotas y consejos; así como la responsabilidad de tomarla bajo su ala y no dejarla a cuidado de la nueva esposa de su padre.
Desde que tuvo uso de conciencia su padre estaba casado con Alicent Hightower, y aunque al principio no tenía opinión acerca de ello, su modelo a seguir, su hermana Rhaenyra, siempre ponía una barrera entre ambas y parecía disgustada con su mera presencia, por lo que Visenya dedujo que ella debía hacerlo también; aunque Alicent le había tomado cariño, pues era la menor y había quedado huérfana de madre a tan temprana edad, por lo que tomaba como suya la responsabilidad de hacerse cargo de ella, pese a los intentos de Rhaenyra por alejarla.
ESTÁS LEYENDO
▌🕯❣️ 𓏲 ⋰ 𝓖RIEF 𝓐ND 𝓖LORY ❜ ▶︎ HOUSE OF THE DRAGON
Fanfic然 𓏲 ⁜ ( 𝕲RIEF 𝕬ND 𝕲LORY ) ༞ ⍣ 𓄼∴ ⇰ ❝ i wanna taste love and pain wanna feel pride and shame i don't wanna take my time don't wanna waste one...