Cálido.

10 0 0
                                    

No puedo dejar de pensar en el echo de que estoy otra vez en un dilema donde no tengo escapatoria. Es confuso, es extraño, pareciera que todo se juntase de una manera lo suficientemente exacta para que se pueda interpretar de manera casi fugaz que es obra del universo con el módico objetivo de colmarme la paciencia y tomar mi cordura para desecharla en un cesto de basura llamado "Sentimientos" o algo parecido.

Si tuviera que describir de alguna manera el cómo se siente estar con más de una espada contra la pared, es cómo si estas espadas estuvieran tan cerca como para cortar mis cuerdas vocales de la manera mas sutil posible, lo suficientemente somo para no notarse con tanta facilidad el poco aire que puede entrar en mi organismo debido a los explosivos nervios y emociones fuertes que siento constantemente, creando así una explosión dentro del lóbulo semifrontal del cetebro, donde se resguardan las emociones, como unica solucion ante esta bomba de sentimientos nuevos entrando y saliendo de mi.

Todos son flores, crecen flores de su cabeza, distintas pero casi como si fueran la misma. Flores con espinas que se clavan en mi de manera ordenada, entrando uno por uno sin quejas a clavar mi corazón, para así no poder separarme de esos sentimientos hasta poder tomar la decisión de con quien quedarme.

Mi vista se siente tan temblorosa como si un sismo estuviera ocurriendo en este momento, la característica sensación de ahogo que me produce el sueño parece casi imperceptible, las letras por momentos se vuelven rayones blancos de lo borrosa que es mi vista.

Me produce miedo creer que, no estot avanzando. Quiero conocerte lo suficiente, pero no sé si mis traumas me lo permitan.

09:00 P.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora