¿Sabes? Ha pasado tanto, haz echo tanto, me haz demostrado el tipo de persona que eres de forma tan clara que ni siquiera puedo formular palabra que se acerquen un poquito a algo coherente, el motivo mas que ser por muchas emociones, es por la carencia de éstas mismas. No siento ni siquiera una pizca de todas las cosas que llegué a sentir en el momento que dedique pedazos de mi tiempo y cordura a relatos los cuales tenían la intención de darle significado a mis sentimientos desde el punto mas especifico, incluso tuve que hacer una especie de esfuerzo para organizarme.
Aunque, de vez en cuando me da curiosidad saber si estás respirando en éste momento, o si paso por tu mente, pero... la verdad, espero que mas nunca vuelva a pasar por tu mente, de la misma forma que tu tampoco pases por la mía, porque por lo que puedo llegar a entender, formo un caos igual o peor del que tu formaste en mi cabeza cada vez que entrabas o salias de ésta. Sabes que la única razón por la que paso por tu cabeza es porque yo no te di el lujo de darte por ultima vez la oportunidad de manipularme y usarme a tu antojo, la oportunidad de tenerme como un trofeo que solo existe para suicidarse en algún momento; soy mas que eso, tu retorcida mente cree que no, me reduce a un saco de depresión que no podrá con nada en esta vida, pero lo soy.
Entre eso, la tormenta que se aproxima por lo que puedo llegar a entender será algo pesada, pero es mi consecuencia por creer que lo sé todo, cuando se trata de ti, tengo que estar o sobre-preparado o no esperar nada.
ESTÁS LEYENDO
09:00 P.M
Puisi- Escritos para cuando me sienta inspirado. Respecto al la continuidad y motivos, generalmente son aleatorios. Cuando te sientas solo, vacio o sin nadie con quien apreciar la lluvia, estaré ahi.