Sentimientos incompletos, una euforia incontrolable, ganas de comerme todo lo que vea incluyendo personas. La palabra "caótico" se queda corta cuando se trata de expresar como han ido los días últimamente.
¿Quiero decir días? En general, el rumbo que está tomando mi vida adquirió un sentimiento que prefiero representar como una mezcla entre locura, ganas de dormir, calidez y como no puede faltar, vacío. Siento como si me faltase algo y no encontrase qué es, como si mi cordura empezara a desvanecerse capa por capa quedando solo un yo totalmente descubierto a cualquier situación que llegue de manera imprevista.
------
Este es una pequeña actualización de ese momento en el que escribí todo esto, la razón la olvide luego que aquella neblina que me cegaba se destruyera partícula por partícula. Por ahora, irónicamente, no puedo escapar del caos, ahora está cada vez mas intensificado gracias a que entendí que éste no desaparecerá por buena fe, tengo que mover mis manos dentro de ese desorden para darle forma y lograr manejar toda esta locura pronta.
Aunque... si tuviera que decir algo de manera explicita, luego de una investigación y cuestionamiento constante, logre descifrar que te amo, se siente tan claro todo desde que descubrí esto que el camino hacia el abrir mis emociones se volverá cada vez mas fácil, espero que no te decepcione.
ESTÁS LEYENDO
09:00 P.M
Poetry- Escritos para cuando me sienta inspirado. Respecto al la continuidad y motivos, generalmente son aleatorios. Cuando te sientas solo, vacio o sin nadie con quien apreciar la lluvia, estaré ahi.