Sirius Black encendió un cigarrillo y prendió la vieja radio que tenían en el cuarto de los merodeadores. "Bang a gong" (get it on) de T. Rex sonó en la habitación y el mayor de los Black comenzó a bailar mientras James lo imitaba y se prendía un cigarro. Remus y Peter se sentaron, uno en el piso y el otro en la ventana que daba al lago negro.
-Muy bien cornamenta, ¿qué tenemos hasta ahora? -le preguntó Sirius mientras continuaba con aquel baile un tanto estúpido pero que iba al ritmo de la canción.
-Además de unos malos pasos para la fiesta de apertura, -comentó ganándose un golpe de Black y riendo por ello- tenemos dos opciones, ambas muy arriesgadas. -anunció Potter.
-Y esas son..? -preguntó Peter mientras Remus simulaba hacer una música de tensión con una rama que había traído del parque y con la cual simulaba hacer redobles.
-Hay un aula vacía cerca de la salida que da a los jardines, aunque nos arriesgamos a que alguno de los profesores nos delate porque no está muy alejado de sus dormitorios. -comenzó diciendo James mirando un pedazo de pergamino en donde tenía un mapa dibujado. No era necesario mirar dos veces para darse cuenta de que era un plano de Hogwarts.
-¿Qué hay de la torre norte? -preguntó Remus mientras Canuto terminaba el cigarro y lo apagaba en el cenicero. Black dejó de bailar y se tiró de espaldas en la cama.
-Descartada. Los slytherin se apropiaron del aula abandonada y van a usarla para su fiesta privada. Además, si quisiéramos usarla, tendríamos que armar una guerra contra ellos y no tengo ganas. -comentó James.
-Mierda. -musitó Sirius mirando hacia el techo. -¿Cuál era la segunda opción?
-Pues, la segunda opción es hacer la fiesta fuera del castillo en el terreno que da con el bosque pero en la parte más alejada de la cabaña del guardabosques.
-Lamento decirlo cornamenta, pero aún así, nos verían desde el castillo. -comentó Peter.
-Sí pero tengo un plan para eso. Podemos crear un muro de invisibilidad entre el castillo y la fiesta, podrá escucharse el ruido un poco pero no nos verán. -explicó James logrando que Sirius se siente en la cama.
-Funciona para mi. -comentó Black.
-¿Quién hará el hechizo? -preguntó Remus. -No se si lo mejor sea estar cerca del bosque prohibido chicos.
-No hay de qué preocuparse lunático, tengo todo bajo control. -aseguró James con una sonrisa triunfal.
-Si tu lo dices yo te sigo. -respondió Lupin.
-Igual yo. -dijo Peter.
-Entonces ya está decidido. Ahora solo queda repartir las invitaciones. -dijo Sirius mientras sacaba un montón de pedacitos de pergamino de 10 x 15 centímetros en donde de un momento a otro y gracias a la varita de James, ponía la fecha, hora y lugar de la fiesta de bienvenida. Además, la invitación también traía indicaciones de cómo entrar y salir de las respectivas salas comunes y también del castillo. Remus le hizo un último encantamiento a las invitaciones antes de dividírselas y salir a los pasillos.
ESTÁS LEYENDO
The Dark House [Regulus Black Fanfic]
Fanfic¿Qué hubiera pasado si la historia fuera diferente? ¿Qué hubiera pasado si los merodeadores y Regulus Black hubieran podido detener a Tom Riddle? Pues algo es seguro: nada hubiera sido igual.