Los dos se quedaron inmóviles en el lugar en donde estaban. Congelados, como si un mínimo movimiento de sus músculos pudiera cambiar algo. Trelawney se encontraba mirando a los ojos a Rendra, aún con sus manos entrelazadas con las de la joven, murmuraba algo pero la mente de la chica se encontraba muy lejos.
-¿Te encuentras bien cariño? -le preguntó Trelawney, mientras le indicaba que se siente. Esto alertó a Regulus quien se acercó para inspeccionar la expresión de Rendra.
-Estoy bien, tranquilo. -le tranquilizo. -¿Qué estaba diciendo profesora? ¿Usted nos estaba esperando? -se animó a preguntar. Regulus se sentó al lado de ella y Trelawney frente a ellos, una mesa redonda con un tapiz azul brillante los separaba.
-Me temo que no hay tiempo para un té. -comentó Sybill, como si supiera que los jóvenes tenían prisa. -No hay manera fácil de decirlo mi niña. Hace varias semanas soñé con tu nombre, con tu rostro. -hizo una pausa antes de continuar. Regulus se movió inquieto en su asiento y por impulso tomó la mano de su amiga.
-¿A qué se refirió con lo de la pesadilla? ¿Usted también soñó lo mismo? -le cuestionó la joven, más preocupada de lo que ya estaba.
-Al principio todo era oscuridad y luego había un lago. Alguien se hundía y luego pude ver muchos esqueletos. O cadáveres, es borroso. Había agua y fuego. Y había un trato que no podía romperse o más bien una maldición. -Trelawney parecía nerviosa mientras intentaba recordar su visión, nunca se equivocaba pero no quería decir algo incorrecto. -Sí, eso es, una maldición.
-No lo entiendo profesora. -expresó Regulus, haciendo que Sybill ponga su atención en él.
-Y tu estarás ahí. De ahí viene la oscuridad. "Black". -se inclinó hacia Regulus. -Muchacho, siempre hay una salida, una opción diferente para todos. Solo debes hacer lo que es correcto. -volvió a sentarse de manera apropiada y los miró a ambos. -Si no hacen lo correcto, podría suceder una tragedia. -hizo una pausa. -Alguien podría morir.
ESTÁS LEYENDO
The Dark House [Regulus Black Fanfic]
Fiksi Penggemar¿Qué hubiera pasado si la historia fuera diferente? ¿Qué hubiera pasado si los merodeadores y Regulus Black hubieran podido detener a Tom Riddle? Pues algo es seguro: nada hubiera sido igual.