5 años antes - Edad: 12 años
Ese mismo día después de salir de la clase de geometría Jisoo y yo caminamos hasta la tercera clase del día, inglés. Mientras caminábamos por los pasillos en silencio la niña de cabellos dorados pasó a nuestro lado, no pude evitar mirarla mal y tomar la mano de Jisoo posesivamente, Jisoo solo siguió mirando al frente mientras la niña trataba de hacer contacto visual con ella, en cuanto la perdí de vista solté la mano de mi mejor amiga y seguí caminando de brazos cruzadas, ahora me sentía enojada.
Tomamos asiento juntas en las mesas compartidas y en silencio esperamos a que el profesor entrara, Jisoo trataba de hacer tema de conversación pero yo solo le contestaba con sonidos afirmativos o negativos, no tenia humor para hablarle, y me ponía de peor humor no saber a que se debía mi estado de ánimo
.Cuando por fin sonó la campana indicándonos que podíamos salir a la cafetería Jisoo y yo salimos caminando tranquilamente, recogimos nuestro almuerzo para después sentarnos en nuestra habitual mesa que compartíamos con Lisa y otros amigos. El almuerzo estaba resultando tranquilo y las bromas y charlas que manteníamos me estaban haciendo recuperar mi buen humor, pero todo se arruinó de nuevo cuando la niña atrevida se detuvo al lado de Jisoo.
—Jisoo, ¿podemos hablar? —Miré a mi mejor amiga rápidamente, la pelinegra me miró para después asentir e irse con la niña—
Sin poder evitarlo dejé caer el tenedor estrepitosamente en la bandeja, Lisa y algunos en la mesa me miraron curiosos.
—¿Quién es ella, Ross? —Preguntó Alex, un compañero del salón de Lisa que se había hecho nuestro amigo también—
—No sé, no recuerdo su insignificante nombre.
Me sorprendió el tono de disgusto que usé, al igual que todos en la mesa.
—¿Mi pequeña Rosie tiene miedo de que le roben a su mejor amiga? —Lisa preguntó en tono burlesco y todos en la mesa soltaron una carcajada, yo rodé los ojos—
—Su nombre es Evelyn, esta en mi salón. —Chaeryoung dijo en tono bajo, la chica era muy tímida pero también muy amigable, nos habíamos sentado con ella cuando la vimos comer sola el primer día de clases y desde entonces eramos amigas—
—Evelyn suena a roba mejores amigas. —Alex chocó su mano contra la de Lisa siguiendo con la tarea de molestarme—
—No me da miedo, Jisoo me quiere solo a mi. —Dije en tono presumido, tomé el cartón de jugo de naranja y bebí tratando de parecer desinteresada—
Después de un rato todos volvieron a sus charlas mientras yo esperaba a que Jisoo regresara, la pelinegra no se veía por ningún lado y su comida estaba intacta en la mesa, me levanté dispuesta a buscarla sin prestarle atención a las burlas que resurgieron.
Salí directo hacia los baños, mi intuición me decía que podrían estar allí de nuevo. Y efectivamente, cuando abrí la puerta del baño de chicas me las encontré en la misma posición que me había descrito mi mejor amiga en la mañana, Jisoo sentada en el lavamanos y Evelyn succionandole la boca.
De nuevo el malestar en mi estómago surgió y sin pensar carraspeé para que ambas se separar, Jisoo y Evelyn se separaron tan rápido que la segunda perdió el equilibrio cayendo de culo al suelo.
—Chu, en un momento acabará el almuerzo y aún no tocas tu comida. —Como si nadie más que nosotras dos estuviera allí presente tomé su mano y la bajé del lavado— ¿Qué hacías?
Jisoo señaló a Evelyn que se levantaba del suelo mirándome con su peor mirada, le sonreí falsamente sin dejarme intimidar y volví a mirar a mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Tonight ~Chaesoo~
Fanfiction~ ʙᴜᴛ ᴛᴏɴɪɢʜᴛ, ɪ'ʟʟ ʙᴇ ᴛʜᴇ ʜᴀᴘᴘɪᴇsᴛ ɢɪʀʟ ɪɴ ᴛʜᴇ ᴡᴏʀʟᴅ ʏᴏᴜ'ʟʟ sᴇᴇ ʟɪᴋᴇ ɪᴛ ᴅᴏᴇsɴ'ᴛ ᴍᴀᴛᴛᴇʀ ~ Rosé y Jisoo son novias desde que empezó la secundaria, son la pareja perfecta a los ojos de los demás, pero la realidad es muy distinta. Todo explota el día d...