Jungkook llegó temprano a la empresa como todos los días, pero este día era distinto ya que está vez se fue directo a su oficina ignorando a todos los trabajadores que se topaba.
Después se dirigió hasta donde se encontraba Seokjin.
- SEOKJIN!!, ¿hiciste lo que te pedí!?.
Jin se asustó un poco, ya que no es muy común que Jungkook este de mal humor o que se dirija a el de esa manera.
- Si, si lo hice, pero, ¿por qué me gritas eh, ¿Quién te hizo enojar? Como para que me estés gritando- respondió Jin un poco molesto.
Jin era el mejor amigo de Jungkook y aparte de trabajar con el en su empresa, también vivía con jungkook en su casa.
- Perdón - dijo Jungkook arrepentido de gritarle .
- Cómo que perdón!!, ¿Porqué estás así?, ni que hubiera venido tu ex pareja ¿O si?.
- Pues si, si vino y me pidió que le diera dinero.
Jungkook se volvió a molestar al recordar lo de esa mañana.
-y le darás el dinero?
- Por supuesto que no, acaso tiene derecho?
-pues... no pero entonces, ¿Porqué te molestas, paso algo más oh qué?.
- No...... - dijo Jungkook pero fue interrumpido.
- Señor Jeon!! Lo buscan. - dijo Hoseok interrumpiendo la conversación.
- ahora no Hoseok, está ocupado- dijo Jin dirigiéndose a Hoseok.
Hoseok era amigo de Jin y también trabajaba en la empresa de Jungkook, el no era amigo de Jungkook, solo trabajaba para el.
- Hola Kook!! - dijo Taehyung ignorando completamente a Jin y dirigiéndose a Jungkook para abrazarlo.
- ¿Qué quieres ahora!? - pregunto jungkook apartándose de Taehyung molesto.
- hay que genio tienes Jungkook- dijo Taehyung un poco molesto.
- ¿Taehyung por qué viniste?, ¿Ahora qué es lo que quieres?-dijo Jin
Taehyung es la ex pareja de Jungkook, terminaron por desición de jungkook, y tae nunca le callo bien a Jin.
-a pues yo vine a pro ponerles un trato de negocios -dijo tae muy contento.
- Tae déjate de jueguitos y dinos de una vez que es lo que tienes que decir. -
Jungkook ya estaba arto de TAE, quería que lo sacarán pero no podía por qué el no era ese tipo de personas.
-bueno...... - continúo tae con su propuesta.
- habla!! - dijo Jungkook perdiendo la paciencia.
- está bien!! , Pero no me grites - le respondió tae - primero tu y yo regresamos y después....
- NI SIQUIERA LO PIENSES!! - le gritó Jeon enojado por completo - tu y yo jamás vamos a estar juntos otra vez ESCUCHASTE!!-
-Tae eso nisiquiera es una propuesta de negocios - intervino Jin antes de que algo más pasará.
-pues si no regresas conmigo te juro que te arrepentirás por el resto de tu vida!!- le contesto Tae a jungkook ignorando a Jin.
-Pues lo siento pero no voy a regresar contigo - le dijo Jungkook sin tomarle mucha importancia.
-TE ARREPENTIRÁS DE HABERME RECHAZADO JEON JUNGKOOK!!!-
Tae salió corriendo.........
Espero que les aya gustado
.
.
.
.
.
.
.
.
Los quiero. . . .
. . .
. .
. .
. .
.
ESTÁS LEYENDO
[𝓜𝓮 𝓼𝓪𝓵𝓿𝓪𝓼𝓽𝓮]☀︎︎☽︎kookmin
RomanceJungkook: empresario famoso y respetado que se encuentra a jimin en un momento inesperado y lo ayuda llevándolo a su casa. Tendrán problemas de parte de Black que tratara de hacer todo para que no sean felices, Tae el ex de Jungkook los molestará j...