CAP. 10

22 1 0
                                    

— oh Jin!!, creí que estabas dormido!! – dijo jungkook levantándose rápidamente de la cama.

— de hecho solo estaba esperando a que Jimin se durmiera – dijo Jin entrando a la habitación acercándose a Jungkook — necesito hablar contigo.

— sobre qué? – preguntó.

— pues sobre él, de quién más? – respondió Jin mirando a Jimin, el cual seguía dormido.

— pero de qué? – preguntó nuevamente Jungkook — porqué sobre él? — volteó a ver a Jimin.

Ambos platicaban en la habitación de Jimin, al pie de la cama conde descansaba el mismo.

— en primer lugar, quiero saber quién era ese sujeto que vino a reclamarlo – dijo SeokJin —es raro que haya podido entrar aquí sin ningún problema, no lo crees? , este lugar está protegido con mucha seguridad y vigilancia, nadie puede entrar aquí con esa facilidad!!

— sierto, es eso lo que me llamó la atención, pero lo bueno es que lo atraparon antes de que entrara a la casa – respondió Jungkook un poco preocupado.

— pero aún así, ese sujeto es peligroso, no podemos tomarlo a la ligera! – dijo Jin.

— estaba hablando con un amigo, voy a aumentar la seguridad para que ese sujeto no vuelva a entrar aquí Jin! — respondió Jungkook.

— solo necesito saber quién es él!! Jung-... — dijo SeokJin alterado, pero fue interrumpido.

Mientras hablaban se habían olvidado de un pequeño detalle que se había despertado y había estado escuchando la conversación  que tenían y observando  esperando una oportunidad para hablar.

— yo...

Ambos chicos voltearon a ver al tercero que se encontraba en la cama.

— yo puedo decirles...q-quién es...– comento Jimin un poco nervioso.

— oh, perdoname, no quería despertarte — dijo Jin avergonzado por no bajar el tono de voz.

— no importa... — respondió Jimin

Jungkook se dio cuenta del obvio nerviosismo y las lágrimas reprimidas en los ojos color miel de Jimin, y se sintió triste y molesto por el echo de que Jimin se comportará de esa manera, se preguntaba por qué lo hacía? , que era los que le habían hecho?, como un chico podría tener tanto miedo?. La simple idea de que le hubieran hecho algo malo le molestaba y lo ponía triste.

— bueno, y podrías decirme quién era? – hablo Jin interrumpiendo los pensamientos de Jungkook.

Jeon volteó a ver a Jin al igual que Jimin y agrego:

— y porque quería llevarte con él?

Jimin miro a ambos chicos por dos segundos y respondió aún nervioso.

— sí... Su nombre es Min Yoongi – hizo una pequeña pausa, y mirando a Jungkook a los ojos continúo:

— Él es el líder de la mafia blanca .













Continuará.........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[𝓜𝓮 𝓼𝓪𝓵𝓿𝓪𝓼𝓽𝓮]☀︎︎☽︎kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora