CAP. 4

118 9 2
                                    



- Tranquilo pequeño, puedes confiar en nosotros, no te aremos  daño - dijo Jin acercándose a Jimin.

- esta bien...- respondió Jimin mientras se levantaba, ya que estaba sentado en el suelo ( piso).

- de acuerdo - Jungkook también se levantó y se acercó a Jin - y dime Jimin tienes hambre?.

Jimin comenzó a sentirse mareado y llevo sus manos a su cabeza pero se desmayo y callo al suelo.

Jungkook actuó lo más rápido que pudo y se acercó para levantarlo, lo cargo y salió corriendo de la oficina con Jimin en sus brazos, Jin también salió detrás de él con su teléfono en mano para llamar una ambulancia.

Cuando llegó la ambulancia subieron a jimin y Jungkook subió con el para acompañarlo al hospital.

- Jin vete en mi auto, nos vemos aya.

Cuando llegaron al hospital atendieron a Jimin de inmediato y revisaron que todo estuviera en orden.

Mientras lo atendían jungkook comenzaba a perder la paciencia.

-Porque  tardan tanto!!

- tienes que calmarte jungkook - Jin trataba de tranquilizarlo ya que estaba muy alterado- el estará bien, no creo que sea tan grave.

- disculpen...- llegó la enfermera y los llevo con el doctor.

- ya tenemos los resultados de los estudios que le realizamos al joven .

Jimin se desmayo ya que estaba muy débil, el doctor dijo que los estudios indicaban que jimin había sufrido un desorden alimenticio de aproximadamente 2 semanas y que por ese motivo le habían inyectado Vitaminas y sueros para hidratar su cuerpo .

- disculpe doctor, podemos pasar a verlo? - pregunto jungkook preocupado.

- claro, solo que está dormido, pero pasen – dijo el doctor.

  ........

                          <33
__________________________________

Espero que les guste .
__________________________________

[𝓜𝓮 𝓼𝓪𝓵𝓿𝓪𝓼𝓽𝓮]☀︎︎☽︎kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora