CAP. 5

120 9 1
                                    

Cuando entraron con Jimin este se encontraba dormido así que solo lo observaban mientras conversaban .

— oye jungkook....– dijo Jin que miraba a jimin y enseguida miraba a  jungkook, este último no despegaba la mirada de Jimin.

— que paso?

pregunto pero aún así no quitaba la mirada de Jimin quién aún no despertaba .

— te gusta jimin? – pregunto Jin viendo la manera en la que miraba Jungkook a jimin

— qu-que?, por-porque lo dices?

Jungkook se puso nervioso al darse cuenta de lo que estaba haciendo y apartando la mirada para ver a Jin.

— no te hagas el gracionsito  Jungkook, sabes muy bien de que estoy hablando – dijo Jin mirando a jimin para indicarle a Jungkook a lo que se refería — te conozco mejor que nadie.

Jimin quién estaba "dormido" en realidad escuchaba cada una de las palabras que decían , jimin sabía fingir muy bien.

— bueno.... – comenzó a hablar jungkook — si, si me gusta....

*Interrumpido*

— pero como puedes decir eso Jungkook!!– se quejo Jin — si apenas lo conoces !!!

— y!?, Eso no importa, acaso no conoces el amor a primera vista ?

Pregunto jungkook un poco indignado .

Jungkook creía mucho en el amor a primera vista aunque nunca le avía pasado , ¿Se abra enamorado de Jimin a primera vista?, No lo sabe , Jin tiene razón, no lo conoce pero el está dispuesto a hacerlo .

— pues....si, pero....

Respondió Jin algo confundido, Jungkook nunca le avía hablado sobre el amor a primera vista y nunca avía visto a jungkook mirar a alguien como lo hizo con jimin .

— entonces? – pregunto jungkook – si cres en el amor a primera vista por qué no puede ser así?, Se que tengo que conocerlo más pero..... Desde que lo mire a los ojos me di cuenta de que es una persona maravillosa y de que ........

Fue interrumpido por parte de jimin quien se levantó de golpe .

— hola.... – dijo jimin en un susurro muy bajo frotándose los ojos.

— oh hola Jimin, cómo te sientes?– pregunto Jin .

— ya me siento mejor –  respondió limpiando sus ojos .

— oye jimin.... – comenzó a hablar jungkook — los doctores nos dijeron que te desmayaste por que tuviste un desorden alimenticio de dos semanas aproximadamente .

Dijo con un poco de molestia , no le gustaba hablar de esas cosas..

— podrías decirnos que es lo que paso?

Jimin no respondió al instante, se quedó recordando por unos segundos y luego dijo...

— mm.... Prefiero no hablar de eso...

Respondió, pero no quería acordarse , ese tema no le gustaba para de nada.

Esta vez fue Jungkook el que se quedó callado, pensando en que pudieron haberle hecho a jimin , o en loque  le abra pasado como para que le sucediera eso .

Jin lo miro y luego miro a jimin por unos segundos con algo de preocupación en el rostro y dijo...

— esta bien Jimin , no te preocupes, no te obligaremos a decirlo , pero puedes confiar en nosotros.

Jimin bajo la mirada y sus ojos comenzaron a cristalizarse.

— e-esta  bi-bien......

[𝓜𝓮 𝓼𝓪𝓵𝓿𝓪𝓼𝓽𝓮]☀︎︎☽︎kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora