- y luego Tae llegó - dijo Jungkook con un poco de fastidio.
Jungkook y Taehyung tenían una relación que se acabó hace unos meses y desde entonces su relación ya no es como antes, Jungkook ya no soporta estar con el.
- y?, Que paso después? - pregunto Jin interesado en saber el motivo por el cual su amigo estaba molesto.
- paso que empezó con sus dramas, acusándome de que yo le era infiel con él- señaló hacia la oficina ( hacia el chico ).
- y... Solo por eso te molestas?- Jin no comprendía muy bien todo lo que le decía pero quería saber el motivo.
- no!, me moleste porque aparte de que hizo su escándalo en la entrada de mi empresa también quería golpearlo y eso si no lo hiba a permitir- dijo Jungkook comenzando a enojarse.
- pero porque te molesta si no conoces a ese chico
- pues porque odio la injusticia Jin!! - elevando el tono de voz- odio la injusticia y el maltrato!, y tu lo sabes muy bien!!.
- si, lo sé, per...- interrumpido.
- hola? - habló el chico desde el fondo de la oficina de jungkook, pero nadie le contesto.
- hay alguien ahí? - pregunto pero no contestaron.
El chico era una persona un poco asustadiza , no le gustaba estar solo aparte de que le dan miedo varias cosas.
- alguien.....- comenzó a llorar - no.....otra vez no....- estaba asustado y llorando.
Jungkook al ver la escena se apresuró a entrar en la oficina y tranquilizarlo.
- tranquilo!...- dijo Jungkook con una voz suave al verlo llorar.- tranquilo.....esta bien...ya estás a salvo...- se acercó lentamente para no asustarlo.
- yo te cuidare, ya estás a salvo...- continúo hablando en un tono de voz muy suave para tranquilizarlo.- yo te cuidaré...
- no....- comenzó a hablar el chico - no me gusta estar solo..... No quiero estar solo otra vez.....- seguía llorando.
Jungkook parecía una persona muy ruda desde lejos pero en realidad era una persona muy amable y bondadosa.
( Jin entro a la oficina).
- tranquilo pequeño, aquí estás a salvo, podrías decirme cómo te llamas?.
- si, me llamo... Jimin...- respondió limpiándose las lágrimas.
Jungkook lo observó muy concentrado.
"Que hermoso nombre" dijo Jungkook en su mente.
<3
__________________________________Espero que les esté gustando la historia.
Para los que quieran ir a verla por tiktok pueden ir, busquenla
Cómo me salvaste historiaskookmin.Espero que les guste.
<3
__________________________________[Kookmin historias]
Espero que les esté gustando
ESTÁS LEYENDO
[𝓜𝓮 𝓼𝓪𝓵𝓿𝓪𝓼𝓽𝓮]☀︎︎☽︎kookmin
RomanceJungkook: empresario famoso y respetado que se encuentra a jimin en un momento inesperado y lo ayuda llevándolo a su casa. Tendrán problemas de parte de Black que tratara de hacer todo para que no sean felices, Tae el ex de Jungkook los molestará j...