CAP. 2

125 11 0
                                    


Taehyung salió corriendo sin decir ni una sola palabra más y super enojado.

Minutos después, Hoseok también se retiró para continuar con su trabajo.

Jungkook y Jin se quedaron y continuaron con su conversación.

- Qué fue eso?....- pregunto Seokjin sin comprender la actitud de Taehyung.

-no lo sé, el siempre a sido muy....  extraño - dijo Jungkook sin tomarle mucha importancia.

- si, es extraño - confirmo Jin - pero bueno, no importa, mejor dime por qué estabas molesto cuando llegaste.

- mm...- tratando de recordar - no lo sé - comenzó a reírse - se me olvidó.

- oye jungkook a ti todo se te olvida!- aguantando las ganas de reírse.

- ya , ya me acordé - dejando de reír - mira ven, te enseño.

Se llevó a Jin a su oficina para mostrarle, cuando llegaron no entraron, solo observaron lo que se encontraba dentro de la oficina de jungkook.

- Qué hace ese chico ahí dentro!!, Quién es el?!- pregunto Jin asombrado y un poco preocupado .

- no se quién es, pero es lindo no?- y era verdad, Jungkook no conocía a esa persona, pero no le preocupaba quien pudiera ser.

- NO SABES QUIEN ES!!, Y SOLO ME PREGUNTAS SI ES LINDO!!- dijo Jin muy alterado , pero se tranquilizó al ver otra vez a aquel chico que se encontraba dentro de la oficina.

- bueno....si, es lindo, pero no crea que podría ser peligroso meter a  alguien que no conocemos  a la empresa?- dijo Jin más calmado y con un tono de voz más bajo.

- si, lo sé pero.......

- y por qué está llorando?- pregunto interrumpiendo a Jungkook.

- no quiso contarme , pero cuando me lo tope en la entrada de la empresa se le notaba que estaba huyendo de algo o de alguien, pero luego llegó Taehyung...

[𝓜𝓮 𝓼𝓪𝓵𝓿𝓪𝓼𝓽𝓮]☀︎︎☽︎kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora