CAP. 6

105 13 3
                                    


— Esta bien....

Dijo Jimin cabizbajo, avía decidido  contarles lo que pasó pero se sentía un poco incómodo y tenía ganas de llorar

— de acuerdo?

Pregunto Jin esperando a que jimin comenzará pero no decía nada.

— pero..... – comenzó a hablar Jimin en un tono un poco bajo — no.... no quiero estar aquí......

Dijo Jimin un poco nervioso y con ojos llorosos, no se sentía cómodo estando en un hospital, quería irse de ese lugar.

— esta bien – dijo Jungkook — vallamos a otro lugar entonces

— Jimin espera aquí, si?, Iremos a hablar con el doctor para saber si podemos llevarte con nosotros.

— si....

Jungkook y Jin fueron a hablar con el doctor y le explicaron que jimin no estaba cómodo en ese lugar, al final dejaron que se llevarán a Jimin a su casa , pero les dieron condiciones y recomendaciones para que cuidaran a Jimin.


*En la mansión de Jungkook*

—necesito que preparen una habitación.

Dijo Jungkook cuando entraron , pidió que alistaran una habitación para que jimin pudiera quedarse ahí y que estuviera más cómodo, cuando terminaron de arreglar la habitación Jungkook llevo a jimin para que la conociera , la habitación se encontraba al lado de la de jungkook tal como él lo había ordenado.

Cuando entraron a la habitación Jimin se quedo sorprendido y con una sonrisa grande dijo:

— WOOW!! , Esta será mi habitación??

— claro – le respondió Jungkook — toda tuya , te gusta??

— SII!!– respondió Jimin dando unos pequeños brinquitos — esta muy bonita!!

*Jimin estaba feliz*

— que bueno que te gusto

Dijo Jungkook mientras observaba cómo Jimin miraba todo con una sonrisa hermosa y un brillo en sus ojos, el cual hizo que jungkook sonriera.

Los dos estaban tan perdidos en su mundo que no se dieron cuenta de que Jin los observaba desde la puerta de la habitación

— puedo pasar?

Pregunto Jin mirando a jungkook el cual regreso a la realidad y volteo a verlo asintiendo cómo respuesta.

*Jin entro a la habitación*

— te gustó tu habitación Jimin ?

— si, esta bonita

— oigan ya es un poco tarde no creen?

Pregunto Jin mientras observaba la habitación y cada uno de los detalles, también veía como jungkook miraba a jimin .

— no tienen hambre?

— bueno....si, un poco

Respondió Jungkook sin separar la mirada de Jimin.

— y tu jimin?

— poquita...

Respondió mientras jugaba con una caja que estaba sobre la mesita de noche.

— vamos a comer entonces!

Dijo Jungkook

[𝓜𝓮 𝓼𝓪𝓵𝓿𝓪𝓼𝓽𝓮]☀︎︎☽︎kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora