CAP. 8

75 12 3
                                    

Jungkook espero a que saliera completamente de la propiedad para entrar a la mansión.

quién era? – Pregunto Jin

no lo sé

— entonces? , Que quería?

Pregunto de nuevo Jin , no entendía nada de lo que acababa de pasar.

quería a........a Jimin – a jungkook le desagrado bastante decir eso , no sabía quién era ese tipo ni porque quería llevarse a Jimin

Jimin observo la reacción de jungkook y después volteó a ver a Jin.

no dejarán que me lleve..... verdad?– Jimin no quería irse , pero tampoco quería que tuvieran problemas por su culpa.

Jungkook se acercó a Jimin y lo tomo de los hombros

claro que no Jimin, él no te llevará mientras estés aquí , nosotros te cuidaremos , yo , yo te cuidare.

De alguna manera Jimin se sintió mejor y le dieron esperanzas de que todo iba a estar mejor.

muchas gracias señor.......pero......no quiero que les pase nada.....

« porque le tendrá tanto miedo? » « quién es ese sujeto? »

Se preguntaba Jin y empezaba a hacerse más preguntas para si mismo en su mente .

Jungkook se separó de Jimin con el seño fruncido.

pero no me digas señor

«Q-qué?»

pe-pero....... no se su nombre

oh es sierto – dijo Jungkook con una sonrisa — soy Jungkook , Jeon jungkook

Jimin era un poco tímido y le costaba un poco de trabajo platicar con personas , aunque no siempre era así.

m-me gusta s-su nombre — dijo Jimin poniéndose nervioso y comenzando a jugar con sus manos .

Jungkook sonrió ante la ternura de esa escena mientras que Jin solo observaba lo que hacían .

a mi también me gusta tu nombre Jimin –dijo Jungkook con una sonrisa poniendo más nervioso a Jimin .

es muy bonito tu nombre — continuo Jungkook

gra-gracias – dijo Jimin sonrojandose ante la mirada de Jeon .

Jin ya se havía retirado a su habitación y solo estaban ellos en la sala , platicaron otro poco .

Hasta que Jungkook tuvo que atender una llamada de su empresa y dejo a Jimin en la sala viendo televisión.

______________
_______________________________

Continuará.......

_______________________________
______________

🌸🌸🌸





[𝓜𝓮 𝓼𝓪𝓵𝓿𝓪𝓼𝓽𝓮]☀︎︎☽︎kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora