CAP. 9

69 9 2
                                    

La conversación que tubo Jimin con Jungkook había ayudado a ambos a distraerse de todo lo que había ocurrido anteriormente con el sujetó

Pasaron las horas, Jin había platicado un poco con ellos pero se retiró a su habitación en silencio, Jimin y Jungkook platicaron más tiempo, pero Jungkook estaba pensativo, se preguntaba el como era que el sujetó había logrado entrar en su casa si tenía la seguridad necesaria, jungkook dejo a Jimin mirando la televisión mientras que el atendía algunos asuntos, Jimin no tenía problema asi que se quedó en la sala.

*7:30pm*

Jimin se encontraba acostado en uno de los sofas de la sala, mientras que en la televisión pasaban las noticias de ese día, nada interesante, el volumen no estaba tan alto así que no sería capas de despertar a un pequeño y cansado Jimin, el cual se había quedado dormido después de mirar varios programas, por otro lado Jungkook se encontraba en su despacho, estaba atendiendo una llamada.

*En la llamada*

— sí, necesito que consigas a unos hombres de confianza.

esta bien señor jeon—
Cómo usted diga —

Respondió el sujeto del otro lado del teléfono.

— vamos, deja lo formal, mañana te veo.

Esta bien jungkook jaja, mañana te veo—

Jungkook cortó la llamada y se dirigió a la sala para encontrase nuevamente con Jimin, que para su sorpresa este estaba completamente dormido.

— Jimin? — Jungkook se acercó lentamente sin hacer ruido — estás dormido? — pregunto en un susurro .

Jimin dormía tranquilamente mientras abrazaba uno de los cojines que estaban ahí.

— okey...esta dormido — jungkook lo observó — lo llevaré a su habitación.

Retiro cuidadosamente la pequeña almohada que Jimin sostenía, la arrojó a otro de los sofas para luego apagar el televisor y cargar a Jimin con ambos brazos para evitar que callera, Jimin era ligero así que no tubo ningún problema para llevarlo hasta la habitación.

Jungkook entro en la habitación abriendo la puerta completamente con ayuda de su pie, la cuál estaba entreabierta, entro y coloco a Jimin sobre la comoda cama, apartó la manta para acomodarlo, luego volvío a ponercerlas de modo que cubrieran a Jimin de el frío nocturno.

— eres lindo...— Jungkook dijo eso en un susurro casi inaudible, se había quedado en la habitación observando a Jimin.

—buenas noches Jimin...

— woow, si que hace efecto..— dijo Jin desde la entrada de la habitación soltando una risa burlona.

— oh!! Jin!...— se levantó rápidamente...



Continuará......



💖

[𝓜𝓮 𝓼𝓪𝓵𝓿𝓪𝓼𝓽𝓮]☀︎︎☽︎kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora