Como en los viejos tiempos

33 1 0
                                    

Golpeaba y golpeaba su cara contra la almohada, sentía su cuerpo arder, las lágrimas frías lastimaban sus mejillas, estaba hecho un desastre.

—MIERDA—ahogo su grito en la almohada y descargo toda su rabia. Las llamas comenzaron a arder quemando su piel, ahí supo que debía calmarse—que hijo de puta—gruño apretando la almohada.

No sabía cuánto había pasando hasta que escucho un golpe familiar en la puerta, siempre que golpeteaban de esa manera sabía que era su hermano, era su código para saber quién quiere entrar.

—pasaaa—grito desganado y se tiró a la cama abrazando su almohada. Se sentía derrotado.

Lentamente entro el gemelo con dos vasos de yogurt helado. Le dolía ver a su hermano tan mal, y más le dolía saber que ni siquiera podía expresar lo mal que se sentía.

—te prepare tu favorito—dijo con una voz suave sentandose en su cama dejando el vaso de postre de arándanos en la mesa de luz que estaba entre sus camas—quiza no es el cheesecake que querías, pero se que también te gusta el yogurt helado que preparo—agrego.
—gracias—se sentó y empezó a comer.

Jeffrey siempre dice que el yogurt helado siempre cura los males de la mente y el cuerpo, y Jeff compartia esa opinión, pero solo cuando su hermano lo preparaba.

—¿que apuesta perdiste?—pregunto triste con la mirada perdida.
—si lograbas confesarte antes que termine el año Jack tenía que pagarme—dijo tranquilo—si no lo lograbas, yo le tenía que pagar, simple—
—¿Y cuanto tenés que pagar?—pregunto.
—100 pesos, pero no importa—le resto importancia al asunto. Su preocupación era de como se encontraba su hermano.
—ellos están saliendo—su voz se quebro—y no... Nos dijo nada—dejo el vaso y tapo su rostro, las lágrimas volvían a salir.

Jeffrey corrió a abrazar a su hermano, y este lloro en su pecho dolido.
No solo el chico del que estaba enamorado estaba saliendo con alguien que le caía mal, si no que tampoco se lo dijo su amigo. Solo podía preguntarse: ¿por qué?
¿Por qué no le dijo nada?, ¿por qué nunca lo hablo con ellos?, el lo iba a aceptar si se lo decía bien, confiando el. Eso le dolía, el que no se lo confío.

—ya, ya, Jeff, no tenes por qué llorarle a alguien—acariciaba su espalda tratando de calmarlo.
—dejame llorar tranquilo—rompio denuevo—siempre que estaba con nosotros, decía que éramos sus—no podía controlar su voz debido al hipo—sus mejores amigos—respiro—y... Y ASI NOS TRATA??! NO DICIENDONOS NADAhGhh—limpio sus lágrimas frustado.

Aquella noche Jeff lloro desconsolado en los brazos de su hermano, Dejo salir todo lo que tenía que salir.
Días más tarde llego la graduación y esa fue una de las últimas salidas del trío infernal.

Pasaron los años y cada vez se veían menos seguido, Jeff, quién era el que más tiempo pasaba con Alex dejo de visitarlo tan seguido y se enfoco en el hermano que solo era un año menor que el mencionado y paso a salir más seguido con el, a ser un delincuente, meterse en peleas, y llegar con varios golpes a casa. Jeffrey se dedicó a ser el mismo, estudiar y ser un Nerd cómo lo solían llamar sus hermanos, pero el más que nadie sabía que algo andaba mal con Alex y Matías, era imposible que salieran tan de la nada, necesitaba respuestas e iba a obtenerlas.

Por otro lado Alex se fue aislando, solia pasar tiempo con su madre y hermana, ocasionalmente visitaba a su novio y siempre volvía debilitado, pero lograba recuperarse nada más llegaba a su habitación.

Por otro lado Alex se fue aislando, solia pasar tiempo con su madre y hermana, ocasionalmente visitaba a su novio y siempre volvía debilitado, pero lograba recuperarse nada más llegaba a su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualidad

Narra Jeff

Llegue a la casa del Alex y Jonny cómo casi todos los días. Hoy quería retar a Jonny a nadar por el lago Rune desnudo a cambio de 1000. Un trato injusto tal vez.
Me detuve a medio camino y vi a Alex por la ventana de su habitación, se veía triste... Hmmm, Tal vez podria modificar mis planes.

Me escabulli y subí como de costumbre por la enredadera que llevaba a su ventana, las plantas me reconocieron y me ayudaron. Entre sin problemas y ahí estaba el, ¿estaba esperándome?.

—hola—me miro con sus ojos enrojecidos.
—hola—me acerque para verlo mejor y el aparto la mirada. Mire mejor la habitación todas las plantas estaban marchitas, obviamente estaba decaído, pero, ¿porque?—¿que susede?—lo mire y el se encongio de hombros.
—nada boludo, solo—miro hacia arriba—tengo malísima suerte—rio.
—¿sabes que? vamonos—busque en su ropero la ropa más fachera que podía encontrar.
—¿que?—pregunto mirándome mientras sacaba un conjunto que gritara "Alex".
—Al, no voy a dejar que te sientes acá y te hundas en tu miseria, vamos a salir—le tire la ropa—como en los viejos tiempos—sonrei confiado—cambiate ya—ordene.

Por muy raro que suene, se cambió y tuve la oportunidad de ver lo que le hicieron estos años, su cuerpo estaba más marcado y tenía sus lindas pecas por todo su pecho y hombros. No podía dejar de verlo.

—¿todo bien?—se puso su chaqueta de jean bordo y yo salí de mi sueño.
—si, si, ¿vamos?—me dirigí a la ventana para salir.
—si, espera, le aviso a mamá—salio de la habitación dejandome solo.
—¿mm?—voltee y vi las plantas, poco a poco fueron recuperando la vida, me ponía feliz saber que yo le ayude un poco.
—ya estoy—volvio, fue rapido—¿vamos?—se acerco a la ventana donde yo estaba.
—claro que si—sonrei—los dueños primero—le cedi el paso.
—oh no, no, no, las dramáticas primero—me sonrió.
—JA, idiota—salimos por la ventana, yo primero y el después. Tocamos tierra y salimos corriendo antes de que nos vieran. ¿Quienes? No sé.

Cuando ya estuvimos bastante lejos de su casa nos calmamos y comenzamos a caminar rumbo a no sabíamos dónde, solo caminamos en automático.

—¿le invitamos a Jeffy?—pregunto mientras apagaba su celular.
—oh obviooo, lo tendríamos que buscar primero—respondi mientras saque el celu para mandarle un mensaje rápido a Jeffy avisándole de la salida improvisada.
—creo que justo estamos en el camino para tu casa—rio—creo que es una costumbre—me miro con complicidad, mierda, extrañaba tanto esto. Boludo no sabes cuánto te extrañé.
—jaja, sii, eso parece—el resto del camino fue silencioso, cómodo, me era nostálgico, hace cuánto no caminaba con tanta paz con alguien.
—¿tu y Jonny se volvieron cercanos?—pregunto de golpe.
—algo así, es gracioso, el y Evan son divertidos pero... No sé, nada se compara a cuando vos estabas conmigo y Jeffy—dije honestamente. Era la verdad—con esos dos solo soy un loco de mierda que se mete en peleas, pero cuando estoy con vos no tengo por qué ser una máquina de locuras todo el tiempo—mierda tal vez me sincere demaciado.
-owww igual lo sos—le di un empujón y ambos nos reímos—yo también te extrañé mucho Jeff, al menos con vos y con tu hermano no soy...—silencio—nada olvídalo—me detuve en seco.
—Al... ¿Que... Te paso?—pregunte de la nada.

Algo le pasaba a Al, desde que está con ese chico solo, decayó, las plantas, siempre que iba a su casa las plantas estaban marchitas, ¿desde cuándo viene pasando todo esto?

—mira vamos a buscar a tu hermano ¿si?—siguio el camino pero le agarre de la mano.
—Al, Alex, ¿que te paso?—pregunte más preocupado que nunca.

Me daba la espalda, y escuché su suspiros, pasaron unos segundos que se sintieron eternos hasta que finalmente volteo, tomo mi rostro con cuidado, esto es nuevo.

—te prometo que te lo contaré, ahora, quiero estar con mis amigos. Por favor—suplico. Esto no me gusta, no me gustó cómo sonó ese "por favor".
—esta bien—puse mis manos ensima de las suyas transmtiendole calor—vamos—le di la mejor sonrisa—Jeffy nos está esperando—volvimos a correr, rumbo a casa, para después...

Comenzar nuestra noche de chicos




Holaaaaa~
Acá otro cap de hit & run.
Espero que les haya gustado mucho
Compartan la historia con un amig@ que les guste la magia y los geis.
M🌸~

Crónicas De SyeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora