En la mañana

15 1 0
                                    

Narrador

Después de tomarse 4 botellas de distintas bebidas, los hermanos procedieron a dormirse.
Aun que el menor de los gemelos no pego un ojo en toda la noche. Sigilosamente bajo a la cocina, se sirvió una taza de cafe y se sentó en el sofa a mirar TikTok.

Narra Jefferson

Los rayos del sol golpearon mis ojos, escuche el bello cantar de los pájaros, y mi maldito celular empezó a vibrar como si me hubiera descargado una de esas apps que dicen ser vibradores.

—ahgggg—agarre mi celu y lo mire con un ojo abierto. Son mensajes de Alex—anda a cagar boludo son las....9???? Dormí apenas dos horas—me quede pensando y me tire a dormir, cinco minutos mas no hacen daño.

—Jeff tenemos que desayunar, deja de hacerte el dormido—dijo Jeffy lanzándomela una bola de nieve, despertándome al instante.
—AAAAAHHHHH FRIOOOO—grite despertado a Jack.
—shhhh deja dormir al prójimo—exclamo.
—ah no boludo deja de joder, si a mi no me dejan dormir, vos tampoco—le respondí.

Los tres bajamos a la cocina donde Jeffy nos dejo nuestros desayunos en la mesa.
Nos sentamos y comenzó uno de nuestros momentos mas normales de hermanos, el único lugar donde estábamos tranquilos. O era así hasta que tocaron la puerta.

—yo no voy—dijimos en perfecta sincronía.
—ahh, voooy—gritó Jeffy levantándose para abrir la puerta—JEFF ES PARA VOS—grito el desde la entrada. Mire a jack confundido y el solo se encogió de hombros con un panqueque en la boca. Me levante, camine hacia la puerta y Jeffy se detuvo enfrente mio, me miro y me dio palmadas el en hombro como si lo lamentara por mi. Sin entender llegue a la puerta y entendí el gesto.
—hola Al—salude típicamente.
—Jeff ¿podemos hablar?—pregunto con sus manos entrelazadas
—ya estamos hablando—respondí sarcástico y el sonrió.
—a solas—añadió.
—ya estamos a solas—dije con una sonrisa.
—créeme, nunca estoy solo—dijo totalmente serio. Por un segundo su aura se torno oscura—¿vamos a un lugar mas privado?—pregunto extendiendo su mano hacía mi.

Mire atrás y note como los Jeffy y Jack estaban espiando, rápidamente se escondieron al darse cuenta que los atrape. Suspire. Bue' que daño me va a hacer seguirlo.

—CHICOS SALGO UN RATO—grite y ambos respondieron.
—BUENO—
—vamos—sonreí a Alex saliendo de casa. Cerré con mi llave y nos fuimos.

El camino era muy silencioso, tanto que me ponía nervioso, eh, RIMO.
Llegamos al bosque Lixue y si no fuera por que lo conozco de toda la vida diría que me va a matar y tirar al lago en una bolsa. Llegamos a una gran roca donde el se detuvo. Volteo, y me extendió su mano, la tomé con algo de miedo, pero sea lo que sea que intente este loco voy a detenerlo antes que se propase.
En un movimiento inexplicable atravesamos la roca y me invadieron los rayos del sol, tapé rápidamente mis ojos para ayudarme a ajustar la vista.

—bue' tampoco sos un vampiro—dijo el muy hijo de puta.
—cállate, estábamos en el bosque sin tanta luz y de repente PUM sol—repliqué, y lentamente vi donde estábamos.

Un campo de flores, kilómetros de flores de todos los colores y diseños, no soy bueno con las plantas, pero logre reconocer las manzanillas, las lavandas y los jazmines, era hermoso, sobre todo como parecía que no había ninguna pizca siquiera de civilización.

—¿donde estamos?—mire a Alex y su mirada se suavizo a comparación de antes.
—es un campo de flores—me sonrió y yo lo golpee por boludo.
—ya se que es un campo e flores animal, pero ¿como mierda pasamos de una roca en el bosque a esto?—el solo sonrió.
—es un una creación de uno de los hijos de la naturaleza, un espacio donde podia estar en paz y huir de los problemas de la vida en la ciudad y...—su mirada se bajo—la ultima de las creaciones de mi papá—lo mire, sabia que su padre había fallecido hace años después de que nació su hermana menor, y fue un golpe para muchos, recuerdo que papa también estaba dolido por su perdida pero como siempre mantuvo la calma. Pero Alex, su madre y su hermano, ellos habían perdido a un pilar muy importante en sus vidas.
—y... ¿por que me trajiste acá?—pregunte para quitar el ambiente pesado.
—por que quería hablar con vos de lo qué pasó en Cielo—respondió determinado.
—bien, ¿que pasa?—decido preguntar.
—Jeff por favor, quiero que me des una oportunidad—suplicó y yo me sentía como si estuviera en una novela donde el personaje que la cago pedia otra oportunidad a la chica y ella toda boluda le acepta dejando de lado al chico con problemitas pero que es bueno en el fondo y la lectora le grita que no vaya con el y tira el libro a la mierda, pero esto no es un libro, y yo no soy una protagonista boluda—Al, ya te lo dije, no—dije lo mas firme posible—tenes novio primero que nada y segundo no pienso ser el amante de nadie—
—pero si Jonny siempre dices que salís con cualquier tipo por solo una pija—respondió molesto. Jonny date por hombre muerto.
—y, siendo totalmente honesto ¿le crees a ese?—pregunte.
—por favor—exclamo—ustedes dos son casi hermanos desde que me dejaste de hablar y dejaste que el te contagie lo pelotudo—dijo molesto
—Alexander Bonwood, cuando vos empezaste a salir con tu novio el te alejo de nosotros, Jeffy estuvo ocupado en la uni y yo me quede solo, el solo me saco como yo hice con vos, aun que reconozco que buena influencia no es—mire a otro lado evitando su cara, odio que me trate como criatura.

Alex abrió los ojos molesto. Si ha algo que se mejor que nadie es que odia, con toda su alma que lo llamen por su nombre completo.

—Jefferson, ¿que estas queriendo decir?—pregunto elevándose. Las plantas a nuestro alrededor comenzaron a temblar.
—DIGO que TÚ te alejaste de nosotros, si no hubieses salido con la estupida hiena podríamos seguir siendo amigos Y QUIZÁ—me pare de golpe, mi cuerpo estaba ardiendo, resople buscando relajarme cerré los ojos y voltee a ver a mi "mejor amigo"—no importa, me voy—di un paso atrás pero sentí como me agarraron de la mano.
—Jeff no, escúchame—dijo a mis espaldas.
—ya escuche todo Al—dije tratando de reprimir todo lo que sentía.
—Jeff solo te ame a vos—me jalo y me obligo a verlo a los ojos—solo pensaba en vos—dijo, pero sus palabras se sentían vacías.
—cuando seas honesto llámame, por ahora no me molestes—dije y me fui.

Deja una ⭐️ y contame que te pareció uwu

M🌸

Crónicas De SyeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora