Retrocedamos unos minutos
Narrador
Leía serenamente las páginas de un cuaderno negro en una habitación oscura, iluminada únicamente por algunas luces LED y la pantalla del monitor.
3 años investigando a la hiena, vigilando cada uno de sus movimientos. Pero aun no tenía claro algunos detalles.
¿Por qué hace que Alex cree plantas?, ¿Que está planeando hacer con ellas?.
Pensó en la pequeña posibilidad de recurrir a Él, pero, sería peligroso, Él no es de los que da información grátis o barata. Debía pensar, debía pensarlo fríamente.
—AHHHH MIERDA—grito agarrando su cabeza—todo lo que hace ese estúpido cuando no está con Alex es vigilarlo mediante el hechizo de pantalla—gruño—que chupa pija que es—golpeo su cabeza contra el escritorio—a este paso SÍ voy a pensar que es un yandere obsesiónado aggghh—estaba realmente exhausto.
De repente, escucho una vibración al lado suyo, era su celu, lo agarro y vio de que se trataba, era un mensaje de su hermano.
"Jeffyyy vamos a lokiar, estoy con Al te buscamos y vamos a pasear por ahí"
Eso le venía bien, necesitaba descansar mentalmente del trabajo de detective que se impuso.
Pi, pi, pi.
Sonó una alerta, reviso su pantalla y vio que Matías que también se ponía en modo stalker de Alex.
—oh no querido, hoy no vas a arruinar la noche—declaro mostrado un brillo celeste en sus ojos.
Tomó el libro negro y realizó un hechizo. Un bloqueó.
—joder... Lo que hace uno por su hermano y su amigo—dijo y se dirigió a la salía mientras hablaba solo—un día voy a cobrarles—agarro un vaso de café y se fue.
Los tres amigos se reunieron y fueron a deambular por ahí.
—ahhh~ los tres juntos denuevo—dijo Jeff estirando los brazos—hoy quiero hacer locuras—dijo mirándolos con una sonrisa pícara.
—JEFF, NO—gritaron ambos al mismo tiempo.
—fuuuu, buenoooo, ¿vamos a Cielo?—sugirio animado.
—¿Cielo?—pregunto Alex.
—ah, es un club muy popular, Jeff y yo vamos seguido—explico el de ojos grises.
—si, ya se que es un club, no soy tan boludo—dijo Alex sarcástico.
—ja, no es mi culpa que tengas cara de boludo—contesto Jeffy con un aire bromista.El trío infernal... Volvió. pensó Jeff viendo cómo su hermano y su mejor amigo discutían. Se acercó a ellos, quedando en el medio y los abrazo a ambos por el hombro.
—bueeenop, vamos a Cielo—los tres caminaron un rato juntos abrazados y riendo.
Narra Alex
Normalmente tengo la sensación incomoda de estar siendo vigilando, vigilado por ese maldito de Matt, pero ahora, que estoy con Jeffy y Jeff, me siento relajado, libre, será que me dejó en paz? No lo sé, solo se que ahora no me están vigilando y por fin haré algo que estuve ansiando hace cuatro largos años.
Narra Jeffy
Llegamos a Cielo y estaba algo lleno, pero podíamos caminar por ahí, pagamos nuestras entradas, nos revisaron para ver si traíamos algo sospechoso, y nos dejaron entrar. La música daba a todo volumen, la gente estaba agrupada en varios lugares, este era uno de los pocos bares/boliches que tenían lugares para sentarse, sillones largos donde la gente que quería descansar los pies de tanto baile, mesas donde poner los vasos y latas, después estaba la barra donde también habían varias sillas altas, ahí se sentaban los que tenían problemas y buscaban terapia con los barman, y lo digo por qué soy de esos, a veces.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas De Syera
FantasyJeff estaba enamorado de Alex su mejor amigo hasta que el lo vio besandose con otro, sintiéndose traicionado se aleja de él por años hasta que lo vuelve a ver y sintiendo que el amor no había muerto entre ambos y después de varios tragos terminan ju...