Opening:
Lugar:búnker subterráneo
Recordando los hechos anteriores,sooha no dejaba de mirar a los Autobots y ellos a ella y se hizo un gran silencio en el lugar.
Sooha:*sin decir una palabra*.
Y los bots aún estando igual que Sooha se pusieron quietos y como si solo fueran máquinas.
Sooha:*tapándose la boca*¡Gasp!
Sooha:(¡N-no...puede ser...!).
Sooha:(¡No puedo creer lo que veo!).
Sooha:(los bots...¡¡Se movieron y hablaron solos!!).
Sooha:*le comienza a doler la cabeza*(¡Ahhh,me duele!).
Sooha:¡!
Sooha:(¡Ahora los recuerdo,recuerdo quienes son!).
Sooha:*mirándolos*(ellos...).
Sooha:(¡¡Son alienígenas!!).
Sooha:(el equipo de rescate,los rescue bots,provenientes de un planeta desconocido llamado Cybertron,su líder,optimus prime,los envío a la tierra con la misión de proteger la tierra de la destrucción,volverse los compañeros de equipos de la familia Burns y aprender de los humanos).
Sooha:(en el juego,la"Sooha"malvada,también descubría su secreto una vez que los escucho hablando por si solos en la estación de bomberos,y ella inmediatamente lo grito a los cuatro vientos y le dijo a cada ciudadano de Griffin rock...pero NADIE le creyó,lo cual despertó un odio y una ira loca en sooha y juraría que iba a vengarse de ellos por haberle causado esa humillación).
Sooha:(ella interferia en sus rescates,dañaba sus motores,les hacia abolladuras y un montón de cosas crueles más,y también humillaba mucho a la familia Burns,hasta que un día invento un rumor de que ellos solo lo hacían para obtener recompensa).
Sooha:*escalofrío*(en verdad era muy malvada).
Sooha:(parece que aparecí en el comienzo del juego cuando los hijos del jefe Burns,incluyendo a Cody,no sabían su secreto).
Sooha:(pero ahora...).
Sooha:......glup.
Sooha da unos pasos hacia ellos estando ya en un estado más calmado.
Sooha:*decidida*(es hora de derribar está barrera).
Sooha:no sé molesten,no me van a engañar,lo ví todo,créanme,yo...confío en ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Una chica y 4 rescue bots💖♥️💙💚🧡
Khoa học viễn tưởngLa única hija de un famoso arquitecto de Griffin rock,Sooha Otoha,era orgullosa,egoísta y caprichosa porque fue malcriada por sus padres y a la vez oculta un secreto familiar,sin embargo,a la edad de seis años,en un incendio que paso en casa de su m...