La escena comienza en la enfermería.
Miembro del comité de salud:bien,eso debería concluir el chequeo,señorita Sooha.
Sooha:Gracias...
Sooha:(Hm...me pregunto si es porque he estado chupando energon,pero mi peso ha bajado un poco).
Sooha:(No sé si debería estar feliz o triste...es un sentimiento complicado).
Miembro del comité de salud:¿Pasa algo?
Sooha:Ah,no.
Sooha:tome,esta es mi boleta de calificaciones de salud.
Miembro del comité de salud:Sí,muchas gracias......ah.
Sooha:...?¿Hay algo mal?
Miembro del comité de salud:Oh no,,eso no es todo,aquí...Su fecha de nacimiento,mañana es tu cumpleaños¿No?
Sooha:Ah,ahora que lo menciona...
Miembro del comité de salud:Llego un día antes,pero¡Felicidades!
Sooha:gracias.
Tiempo después:
Lugar:habitación de Sooha
Sooha:Uf...de alguna manera estoy realmente agotada hoy...
Sooha:Mañana es un día libre,así que me iré a dormir temprano y pasaré un rato agradable y tranquilo.
Sooha:(Mañana es mi cumpleaños¿Eh...?ahora que lo recuerdo,el que tuve hace tres años no salió muy bien...¿Me pregunto si podré salir a algún lado mañana...?).
Mientras en la estación con los chicos:
Al parecer,secretamente,blades había reunido a todos.
Blades(humano):*golpeando una cacerola con una cuchara*¡Chicos!¡Atención!¡Su atención por favor!
Blades(humano):Cómo ya saben todos,mañana es el cumpleaños de Sooha.
Aris(humana):¿Eh?¿Su cumpleaños?
Blades(humano):¡Si,exacto!
Blades(humano):¡Así que,mi plan es que...entre todos,le organizemos la mejor fiesta de cumpleaños de su vida!🎉.
Blades(humano):Ya que...su último cumpleaños,fue un desastre.
Sheila:¡Si,hagámoslo!¡La señorita Sooha ya ha hecho muchas cosas por nosotros,así que ahora nos toca a nosotros!
Sheila:En especial porque,la señorita Sooha me contó que este año no quiere celebrar su cumpleaños.
Todos:¡Gasp!
Chris:¡No podemos permitirlo!
Blades(humano):*mostrandoles en la pizarra el plan*bien,este es el plan.
Blades(humano):Rose,tu irás a distraer a Sooha,la semana pasada dijiste que tenías un cupón de descuento en el SPA y en la boutique¿No?llévala a esos lugares y entretenla hasta que estemos listos.
Rose:Cuenta con ello*sacando el cupón y la tarjeta de crédito de oro*.
Blades(humano):Chris,Sheila,ustedes se encargarán de las bebidas,los bocadillos y del pastel.
Sheila:si,con gusto,haré el favorito de la señorita Sooha,pastel de fresa.
Chris:tendrás tus malteadas listas antes del anochecer.
Blades(humano):Dani y yo nos encargaremos de traer las mesas¡Y también iré a conseguir una playlist de las canciones que le gustan a Sooha!
Blades(humano):Boulder,tu harás los arreglos florales para decorar el ambiente,que sean de las flores favoritas de Sooha,y comprueba con Graham las mejores posiciones para colocarlas en el jardín.
ESTÁS LEYENDO
Una chica y 4 rescue bots💖♥️💙💚🧡
Ficção CientíficaLa única hija de un famoso arquitecto de Griffin rock,Sooha Otoha,era orgullosa,egoísta y caprichosa porque fue malcriada por sus padres y a la vez oculta un secreto familiar,sin embargo,a la edad de seis años,en un incendio que paso en casa de su m...