Rodeados por un muro de llamas,los Bots y sus compañeros intentan averiguar cómo van a escapar.
Heatwave:manténganse cerca equipo,no hay nada de qué preocuparse.
Blades:excepto tal vez¡Ese anillo gigante de fuego!
Heatwave:relájate,eso fue hecho para esto.
*Usa sus rociadores para apagar el fuego pero no funciona*
Kade:¿Ya te quedaste sin agua?
Heatwave:Tal vez deberías haber pensado en eso cuando estábamos lavando a presión la acera de Hayley.
Boulder:sabía que esto no sería fácil.
Blades:Me transformaré,es la única salida,puedo ir a buscar más agua.
Dani:no esta vez Blades,solo trata de ver la situación desde un ángulo diferente.
*Blades se inclina*
Blades:sí,todavía estoy viendo¡¡Un anillo gigante de fuego!!
Charlie:Dani quiere decir tratar de pensar en el problema de otra manera.
Graham:y tal vez un poco más rápido,estas llamas se están acercando.
Chase:si la escalera de Heatwave fuera más larga,al menos podríamos poner a salvo a nuestros compañeros.
Heatwave:Buena idea Chase.
Heatwave:Boulder,ayuda a poner a Blades sobre tus hombros.
Y consiguen que Blades se suba a Boulder y Chase para que Heatwave pueda usarlo como una escalera para escapar del infierno y conseguir una manguera contra incendios.
Afortunadamente,todo fue simplemente un ejercicio de entrenamiento en la arena de rescate del centro de entrenamiento.
*Sooha y Cody bajan por el elevador*
Cody:¡Colosal chicos!
Sooha:¡Una puntuación perfecta!
Boulder y Chase:*Chocan las manos*.
Blades:Todavía no veo por qué no pude simplemente transformarme.
Chase:el objeto de la sesión de entrenamiento era completar la tarea sin transformarse,y sin usar habilidades.
Sooha:la idea es estar listo para cualquier cosa.
*Suena la alarma*
Blades:Genial¿Qué nos arroja la simulación ahora?
Boulder:No creo que eso sea parte de la simulación.
Y la computadora del centro detecta una nave espacial Cybertroniana lanzándose a través de la atmósfera.
Charlie:esa cosa está bajando rápido.
Cody:es una nave espacial no identificada¡Y va a estrellarse contra nosotros!
Opening:
Y el equipo se dirige a la plataforma de aterrizaje en el techo.
Dani:¿Debemos evacuar?
Graham:no hay tiempo,tenemos que tratar de suavizar el aterrizaje o podría destruir todo el edificio.
ESTÁS LEYENDO
Una chica y 4 rescue bots💖♥️💙💚🧡
Khoa học viễn tưởngLa única hija de un famoso arquitecto de Griffin rock,Sooha Otoha,era orgullosa,egoísta y caprichosa porque fue malcriada por sus padres y a la vez oculta un secreto familiar,sin embargo,a la edad de seis años,en un incendio que paso en casa de su m...