Capítulo 9:Culpa a los gremlins

117 5 0
                                    

Blades volaba una cometa en el parque,observado por los otros bots pero la advertencia de Cody sobre dejar que la cuerda salga demasiado lejos llega demasiado tarde y la cometa queda atrapada en un árbol.

Mientras realizan una autopsia,ven el avión de Taylor en lo alto,arrojando humo,el equipo entra en acción y Dani hace que Taylor dirija el avión sobre el océano antes de saltar.

Desafortunadamente, el avión gira hacia la ciudad y Heatwave tiene que usar agua para alejarlo de un edificio.

Dani usa una línea de seguridad para subir al avión y lo aleja de algunas casas,sin embargo,la dirección pronto se rompe y el avión se dirige directamente al laboratorio.

Opening:

Mientras Dani rescata,Doc sale corriendo frente al laboratorio y marca el avión con el Cañón de Espuma de Colisión cubriéndolo con espuma y haciendo que aterrice de forma segura en la pista del laboratorio.

Dani:Doc¿Está herido?

Doc:Si,estoy bien...gracias al nuevo cañón de colisión de espuma que Boulder y yo diseñamos.

Kade:Bien pensado doc.

Kade:Esa espuma apagó el fuego también.

Boulder:No era una ventaja que buscaramos,somos más inteligentes de lo que pensamos.

Charlie:Puede liberar el avión ahora doc.

Y doc retira la espuma del avión.

Cody:¿Que causaría el fuego en el motor?

Dani:por el modo en que los controles se detuvieron diría que fue un corto circuito.

Graham:la pregunta real es...¿Que hizo que el avión girará de nuevo a la isla después de que Taylor lo abandonó?

Dani:*bromeando*Tal vez fueron...gremlins.

Y Kade retrocede del susto,y Dani y Graham comienzan a bromear y a reír.

Chase:*riéndose*.

Chase:¿Que son gremlins?

Boulder:...Por cierto¿Dónde está sooha?¿No iba a venir al parque con nosotros?

Heatwave:No,dijo que no podía,tenía tarea de la escuela que hacer,y también quería seguir trabajando en el libro que está haciendo.

Heatwave:heh,quiere documentarle todo a optimus.

Heatwave:Aunque...la he visto muy cansada últimamente y estoy preocupado.

Boulder:Probablemente esté descansando,tranquilo,todos sabemos que ella trabaja muy duro todos los días.

Heatwave:*preocupado*(Eso espero...).

Cambio de escena:

De regreso en la estación,Cody les cuenta a los bots sobre los gremlins.

Cody:aquí está*leyendo*un gremlin es una criatura traviesa que descompone motores y electrónicos.

Chase:Lo fundamental.

Boulder:¿Cuál es la apariencia de un gremlin?

Y Cody les muestra la imagen de un gremlin.

Blades:*asustado*¡Aah!¿Esas cosas entran en las máquinas?

Una chica y 4 rescue bots💖♥️💙💚🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora