El jefe Burns le estaba mostrando a Chase y a Cody las técnicas correctas de recolección de manzanas.
Charlie:si la manzana está madura,tuercela un poco...y caerá directo a tu mano.
Charlie:*le da una mordida*.
Charlie:hmm,el dulce de la naturaleza.
Chase:permítame recolectar las de las ramas más altas señor.
Pero en cuanto la agarra,la manzana explota.
Chase:Su técnica parece fallida.
Cody:bueno,el puré de manzana es delicioso.
Pero entonces,los tres dirigen su atención a Sooha,quien ya lleva 3 canastas completas.
Cody:y al parecer...sooha ya nos lleva la delantera.
Sooha:*mientras está en el árbol*Si,tiene razón,no te des por vencido Chase,cada quien tiene su modo.
*Sooha agarra más manzanas y las pone en una canasta*
Sooha:muchas gracias por invitarme,jefe Burns,me estoy divirtiendo mucho¡Y me gustan mucho las manzanas!se las voy a llevar a mamá y a papá,y en especial a Sheila-san,ahora que volvió a hacer dulces con su madre.
Sooha:y tenía tiempo después de la escuela.
Charlie:de nada sooha,de hecho fue Chase quien me lo sugirió.
Charlie:pero¿Estás segura de que puedes tú sola?¿No necesitas una escalera o...?
Sooha:no,no sé preocupe,además,recuerde que en mi vida pasada,trepaba árboles todo el tiempo como un mono.
Sooha:bien,solo una más y*intentando alcanzar una manzana que estaba bien alto*.
Pero de repente aparece un robot recolector de frutas,haciendo que Sooha se sobresalté y se caiga del árbol.
Cody:¡¡Sooha!!
Pero Chase se transforma a su forma humana y la atrapa.
Sooha:*estando en los brazos de Chase*fiu,gracias Chase.
Y el sentía bonito al tenerla en sus brazos.
Mientras el robot,recolectaba las manzanas.
Cody:¿Desde cuándo hay recolectores voladores de fruta en griffin rock?
Charlie:es nuevo para mi.
Desafortunadamente,pronto funciona mal, y en su lugar despega y"recoge"objetos de los ciudadanos de griffin Rock.
Sooha:Sonna,se está escapando.
Charlie:Chase,modo vehicular.
Pero el no hacía caso,por estar entretenido en sus sentimientos.
Sooha:umm,Chase¿Podrías...bajarme?
Chase(humano):Ah,s-si*la baja*.
Charlie:No puedo creer que vaya a decir esto pero...sooha,ven con nosotros.
Sooha:✊🏻(¡Si!).
Y el se transforma a modo vehículo y van a perseguir al robot.
Y en un instante que iban conduciendo por las calles,Kade y heatwave ven lo que pasaba.
Kade:vamos tras esa cosa.
Y se unen a la persecución.
Pero entonces el robot agarra un grupo de globos que lleva el señor Alper(asistente del alcalde luskey)y lo levanta en el aire.
ESTÁS LEYENDO
Una chica y 4 rescue bots💖♥️💙💚🧡
FantascienzaLa única hija de un famoso arquitecto de Griffin rock,Sooha Otoha,era orgullosa,egoísta y caprichosa porque fue malcriada por sus padres y a la vez oculta un secreto familiar,sin embargo,a la edad de seis años,en un incendio que paso en casa de su m...