El capítulo comienza con huxley prescott,quien,como siempre transmitía en vivo una emergencia que estaba sucediendo en la presa de Griffin rock.
Huxley:huxley prescott reportando desde la presa Griffin rock,dónde un vehículo choco con la barra de protección.
Y al parecer,la mujer seguía dentro del vehículo y estaba por caer.
Huxley:rescate aéreo está en camino.
Pero resulta que Kade iba en camino al lugar con heatwave.
Kade:*conduciendo*no si yo llego primero.
Kade:de prisa heatwave.
Heatwave:¿Que no escuchaste?blades y Dani van en camino.
Kade:pero ellos no tienen toda la información,como el nombre de la damisela en peligro.
Kade:*saca una foto*Hayley.
Kade:he intentado tener una cita con ella por años,pero no le agrado.
Heatwave:¿Así que aceleramos en un camino peligroso esperando impactar a quien no le agradas?
Kade:oye,es cosa de humanos,además...a ti te pasa lo mismo con sooha¿No es así?
Heatwave:¡...!
Heatwave:*Molesto*Tsk...que te importa.
Kade:en fin,no lo entenderías...¡Atajo!*gira el volante y hace que se vayan por un camino lleno de árboles*.
Y finalmente llegan a la presa.
Dani:retrocede Kade,rescate aéreo es la opción más segura.
Kade:*baja*heatwave,transformate,necesito una escalera.
Y el auto comienza a tambalearse.
Heatwave:No se puede tender un puente,no hay nada que lo sostenga.
Kade:¿Es demasiado para ti?
Heatwave:*Sin tener opción*ugh...
Y se transforma a modo bot,para así usar la escalera y poder acercar a Kade hacia Hayley.
Kade:*la saluda*Hayley,que causalidad.
Pero entonces el auto estaba a punto de caerse.
Opening:
El auto estaba por resbalarse pero por suerte,Kade logra alcanzar la mano de Hayley,pero esto provoca que heatwave se resbale.
Dani:Kade,arrojare una cuerda.
Kade:¡No,ya la tengo!¡Heatwave!
Y el empieza escalar,haciendo así,que logren salvar a Hayley,y el auto cae en la presa.
Kade:*cargando a Hayley*sostente bien Hayley,mi bot puede ser un poco torpe.
Heatwave:*Molesto por dentro*.
Entonces aparece huxley,para entrevistar a Kade.
Huxley:Kade burns,la suerte definitivamente parece estar de tu lado.
Kade:*presumido*¿Suerte?nah,más bien...habilidad,se como hacer un rescate,como un flamante caballero en galope.
Huxley:y es de gran ayuda tener a un moderno rescue bot a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
Una chica y 4 rescue bots💖♥️💙💚🧡
Science-FictionLa única hija de un famoso arquitecto de Griffin rock,Sooha Otoha,era orgullosa,egoísta y caprichosa porque fue malcriada por sus padres y a la vez oculta un secreto familiar,sin embargo,a la edad de seis años,en un incendio que paso en casa de su m...