Orígen

1.7K 84 32
                                    

(Está historia transcurre en el capítulo 5 de Helluva boss: The harvest moon festival)

Todo inicia en el anillo de la ira

Aquí se nos muestra a nuestro protagonista siendo la burla de todos por no poder matar a un cerdo, entre los cuales estaban su esposa,su jefe, la familia de su esposa y su compañera-recepcionista del trabajo. Del otro lado estaba Striker recibiendo admiración tanto por su esposa, la familia de está misma y sus compañeros de trabajo.
Millie se veía más feliz con Striker, a tal punto que está empezaba a coquetearle levemente.

Nuestro protagonista al darse cuenta de ello,le reclamaría a su esposa de porque ella se veía más feliz cuando no estaba con el y porque parecía estar mejor u hasta coquetearle a Striker.
Cosa que a está hizo ofenderse,usar la victimización y el drama en contra de él, así dejándolo mal parado a nuestro protagonista.

Trás todo esto, la familia de su esposa lo correría, dejando a nuestro protagonista durmiendo en la Van de la compañía

Moxxie: Bueno, vaya día de mierda más complicado...¡les demostraré lo que valgo,el respeto que merezco!...pero como?...¡ah! ya sé, mañana les voy a cerrar la boca a todos porque voy a ganar los juegos del dolor

*Al día siguiente, en los juegos del dolor*

Al empezar los juegos,Moxxie no destacaba mucho como lo eran Striker y Blitzø, teniendo un buen inicio esté sería humillado por Striker (tal y como en el capítulo). A pesar de todo este seguiría de pie tratando de competir, pero en eso, este se percató de que todos apoyaban más a Striker que a él, provocandole una ligera tristeza,pero por desgracia para nuestro protagonista este sería noqueado por otro demonio que también estaba compitiendo.

*En la noche,al despertar*

Nuestro protagonista se despierta y se topa con dos sorpresas; 1.ra: ya era de noche 2.da: todavía estaba en la pista de los juegos del dolor, y aún peor no había nadie, lo habían dejado olvidado

Moxxie:(suspiro)...

Así nuestro protagonista se levantó y limpiando su ropa, se fue de ese lugar.
Después de caminar por un rato, se acostaría en su Van, notando que era de madrugada.

Moxxie: (grito) eh!... 2 de la mañana...

*Al día siguiente*

Moxxie se despiertaria en la tarde, este simplemente para procesar u olvidar todo lo ocurrido se iría a caminar, llegando a un plaza del anillo de la ira donde se encontraba Stolas usando su magia para maldecir la cosecha;
Nuestro protagonista decide irse de ahí para evitar molestias;Sabiendo que no había nadie en la casa de sus suegros, este entraría y caminaría hasta llegar al segundo piso, en eso esté vería un pequeño brillo provienete de una de las habitaciones.

Este entraría a la habitación, solo para encontrarse con Striker,quien estaba apuntando a Stolas con una francotiradora angelical.

Nuestro protagonista al ver esto rápidamente se abalanzó sobre Striker, este último al no darse cuenta de la presencia de Moxxie cae al piso, para que después estos dos empiecen a forcejear, claramente la ventaja la tenía Striker pero Moxxie se las ingenia para desarmarlo, entonces Moxxie procede a portar aquel arma angelical dónde apunta empieza a disparar en contra de Striker, este último logra esquivar las balas, dónde decide armarce con sus Revólvers y así empezando a disparar.

*Afuera de la casa*

Los diferentes sonidos de disparos hicieron llamar la atención del equipo IMP: Blitzø, Loona y Millie, quienes se dirigen a la casa a investigar;
Después de entrar,estos entrarían a la habitación donde estaban Moxxie y Striker.

Antes de que entrarán a la habitación, Striker decidiría ¿huir? saliendo por la ventana debido a que su plan estaba siendo frustrado por Moxxie, este último lo seguiría pero debido a la multitud de pobladores en el lugar lo encontraría en su caballo con dificultad. Y en eso Blitzø, Loona y Millie entran y solo logran ver cómo Moxxie sale de la ventana.

Millie: Moxx!, ¿Que haces? Y ¿Por qué tienes un arma angelical?

Moxxie: No puedo explicar... Síganme!

En eso Moxxie va trás Striker con el arma angelical en sus manos, este se sube a la Van de la compañía y lo utiliza para ir con Striker.

Blitzø: Hey! Esa es mi Van, imbécil

*Mientras tanto, con Moxxie*

En esta persecución, nuestro protagonista está recibiendo disparos por parte de Striker pero tenía la Van que lo protegía por poco, así que este se las ingenia para acorralar a Striker logrando dispararle a a su caballo y atropellarlo contra un muro, la cual rompe y atraviesa esta misma.

Ya dentro de lo que parecía una fábrica, Moxxie se despierta y sale un poco lastimado por el choque, mientras que Striker se esconde debido a que estaba herido y aturdido; los minutos pasan y Moxxie había perdido de vista a Striker por lo que decide buscarlo, grazo error; entonces Moxxie es sorprendido y atacado por Striker quien lo acorrala para sacar sus armas y empezar a disparar a Moxxie, este último los logra esquivar este agarra de nuevo la francotiradora angelical y dispara en el hombro a Striker.
Pero para su sorpresa, Moxxie voltea y ve a sus compañeros de trabajo observándolo.

Moxxie: que bueno que vinieron, sabía que tenía un mal presentimiento sobre él, resulta que este tipo planeaba matar a Stolas con esto *señalando el arma*

Equipo IMP:...

Moxxie:¿Chicos?...

Striker: No le crean, es una mentira *jadeando* el quiso matarlo, intente detenerlo pero.. el enano lo hizo, yo no tuve nada que ver...

Moxxie: ...eso es mentira, por favor...¡Tienen que creerme!...solo confíen en mí, yo soy su amigo...¿No es así?. Además, solo es un desconocido, no tiene ní tres días de conocerce

Blitzø: En realidad ¿Pareces "nuestro amigo"?

Moxxie:...jefe

Blitzø: Ya no eres mi empleado ní mi amigo, y yo ya no soy tu jefe

Loona:... Oh, no me esperaba ésto ¿Y ustedes?

Blitzø y Loona empiezan a acercarse a Moxxie de manera amenazante viendolo de manera fija, Moxxie iba retrocediendo poco a poco,hasta que se dió cuenta que estaba por caer a una especie de tina con desechos tóxicos; hubo un silencio abrumador, hasta que...

Blitzø, Loona y Striker: No debe confiarse en un traidor...

En eso, Blitzø le despara a Moxxie en su hombro derecho, y Striker lo miraría con una mirada de satisfacción. Moxxie antes de caer es agarrado del moño por su esposa.

Millie: *con lágrimas en los ojos* buen viaje, Moxxie.*En eso le corta el moño a Moxxie dejándolo caer a los desechos/químicos tóxicos*

Moxxie mientras caía vería a todos los presentes, por última vez.*por fin cae a los químicos tóxicos*

SUPERIOR MOXXIE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora