(Narra Moxxie:)
El anuncio de I.M.P debió haber sido borrado, pero qué creen, no. Ahora solo tengo dos jodidas opciones:
1- Profanar algunas pertenencias de Blitzo, y usarlas para borrar toda evidencia de lo que alguna vez fue I.M.P
(Creo que sería la opción más fácil).2- Ir con Vox y dialogar con él para saber si me ofrece su ayuda (poco creíble ), o simplemente pedirle a la fuerza que borre el anuncio (opción difícil/complicada).
Intentemos la primera. Muy bien son las 3:00 am, hora perfecta para profanar cadáveres en el infierno.
Cuando llegó a las oficinas de I.M.P; nuestro protagonista notó que la puerta estaba bloqueada, empujó la puerta una vez, dos veces, y a la tercera la puerta se abrió con dificultad.
Un fuerte olor a cerrado y podrido emanaba del interior del establecimiento. Todo estaba muy oscuro, hasta que los ojos de Moxxie se acostumbro a la oscuridad, pidiendo así vislumbrar lo que había hecho (el nacimiento de Superior Moxxie). El lugar había acumulado una fina y densa capa de polvo, las manchas de sangre permanecían, y los cadáveres (putrefactos) también.Nuestro protagonista encontraría un celular, al encenderlo se daría cuenta de que el dueño de aquel dispositivo era de Blitzø. Moxxie (con la linterna del celular) encontraría al cadáver de su ex-jefe.
Superior Moxxie: Vaya... así que aquí siguen todavía *observa el cadáver de Blitzø*
El IMP se acerca al cadáver, descifra el dedo para desbloquear el teléfono, accede a la base de datos, y borra todo documento de lo que fue alguna vez I.M.P.
Al llegar a la casa de Verosika Mayday, esté llegaría a su habitación, se acuesta en su cama (semidesnudo/ portando solamente guantes y pantalón) y en eso:
Verosika: Buenos días, Moxx!
Moxxie: *espantado* Ah su pinche madre! *tapándose entre las sábanas de la cama*
Verosika: ...¿Estás bien?
Moxxie: Si...estoy bien. Solo que estoy completamente desnudo ahora.
Verosika: *un poco asqueada* Diablos ¿Que es ese olor?
Moxxie: *pensando* No me duche/bañé...
Verosika: *saliendo del cuarto* okey? Que lastima que te bañes con el agua y no conmigo.
Moxxie: *aliviado* Por cierto, te quiero! *recuerda lo último que le dijo la sucubo* (espera que?!)
Verosika *a lo lejos* y yo a tí, querido.
['''INTRODUCCIÓN DE VEROSIKA MAYDAY''']
(Narra Verosika)
Holi!. Soy Verosika Mayday, la actual novia de Moxxie. Estos días he notado a Moxx muy concentrado estos días, incluso distante en muy pocas ocasiones, pero bueno, supongo que eso me pasa por salir con un introvertido.
Pero este día será diferente, será mío todo el día, así que espero que este día sea una primera cita. Ya saben: conversar, coquetear, escuchar, divertirse y quién sabe...algo más.Después de hacer y de desayunar. Nuestra pareja decidiría dar un paseo a un parque para poder disfrutar de su mutua compañía, al dirigirse a la salida del parque, Verosika vería algo a lo lejos, específicamente a alguien, un overlord, mientras que su pareja (Moxxie) lo notó pero no sabía a qué se debe el estado de alerta y los nervios notables que tenía su novia; pero no fue hasta que se acercaron a un arbusto de rosas, el cual se encontraba justamente al lado de la salida y lo vieron.
El demonio de la radio se encontraba (casualmente) "admirando" las rosas, hasta que nota la presencia de nuestro dúo, así que con las mejores intenciones decide saludar.
ESTÁS LEYENDO
SUPERIOR MOXXIE
Genel KurguUNA HISTORIA DE HELLUVA BOSS: En esta historia se nos narra el cómo Moxxie es cruelmente traicionado, en un acto de resentimiento y venganza decide proponerse a ser el sanginario demonio que no sea inferior a nadie; sin saber las consecuencias. Trat...