El clima no es particularmente bonito: Truenos y relámpagos empiezan a sonar acompañados de una pequeña lluvia, una noche en la cual la luna es la única espectadora de este suceso.
Crimson: [conjurando un hechizo] *riendo entre dientes* ...No quería que nuestra charla fuese un desprovecho.
Moxxie es afectado por el hechizo del Grimoa. Es así como inicia un viaje mental en el subconsciente del IMP, se desmaya, sus expresiones de horror y terror se hacen presentes en toda su cara, hasta que poco a poco empieza a retorcerce de dolor, hasta que finalmente... "muere".
Crimson: *voz varonil* Que curioso. Una socio una vez me dijo: "Cada hombre tiene su propio destino"
*le quita la máscara a su enemigo*
Pero tú...Te has topado con un terrible destino, Verdad?
*mira más a fondo la máscara*
(Es una dura situación, debiste considerar que soy alguien despiadado, te pudiste haber ido cuando tenías la oportunidad porque ya he dejado mutilado a más de uno que fue de incrédulo) Ahora, tengo un nuevo trofeo... algo para recordarte mejor, amigo.En eso, el mafioso mira la mano del mercenario la cual empieza a mover uno de sus dedos, el mafioso le da un patada en la cabeza para asegurarse de que no despierte.
Pero lo que no sabe es que en el subconsciente de su enemigo:
Nuestro protagonista está luchando con sus emociones y está siendo tentado por sus malos pensamientos a sucumbir en la ira. Se siente atrapado e incompleto, pero se da cuenta de que no permitirá que sus luchas sean su fin. El mundo que lo rodea puede prometer éxito, pero finalmente conduce a la desepcion y la traición. A pesar de las dificultades, nuestro protagonista, Superior Moxxie cree que no será derrotado y seguirá luchando; pero no pierde el tiempo y saca su Sig-Sauer P-226 de su portatraje, prepara, apunta y... en eso:El IMP se despierta inmediatamente y justamente antes de Crimson reaccioné, con su cola golpea el brazo del mafioso haciendo que el disparo caiga en una de las luces del almacén. Superior Moxxie da un grito/rugido estremecedor, saca sus garras y en un movimiento rápido da un gran salto, trepa las paredes haciendo una acrobacia y aprovecha la poca luz del depósito industrial para camuflarse/esconderse.
Crimson: *voz susurrante y enojado* No puede ser! Tú otra vez?!
Los trueno y relámpagos hacen que en la oscuridad del almacén se vea los movimientos del ente. Crimson, estaba asustado, no sabía que hacer, hasta que empieza a escuchar algunos ruidos.
Pero es agarrado por unas manos que lo empotran contra el techo sólo para que finalmente vuelva a ser golpeado y caiga en una de los contenedores del depósito industrial. El mafioso, adolorido, se levanta y en medio de su desesperación trata de habrir el contenedor para saber sí logra encontrar en su interior algo favorable, pero lo único que logra es arrancar un tubo de una de las puertas del contenedor.En medio de la oscuridad los ojos de nuestro protagonista se hacen visibles, el mafioso permanece alerta y justo en ese momento, Superior Moxxie se avalanza salvajemente sobre su enemigo
Crimson con todas sus fuerzas golpea al IMP con el tubo, haciendo que esté caiga y una navaja salga de su bolsillo.
|Escuchar solo desde el minuto 1:52, gracias|
Crimson está cansado, se acerca al cuerpo, toma la navaja del suelo. Crimson, se acerca lo suficiente al cuerpo... sin saber:
Superior Moxxie: (🎵
My patience is waning, is this entertaining?
My patience is waning...)
Is this entertaining?!Superior Moxxie se levanta rápidamente y le suelta un fuerte golpe al mafioso, esté recibe el daño, Crimson decide actuar con la navaja, el IMP retrocede y en un ágil movimiento logra quitarle el arma blanca, nuestro protagonista le aplica un bloqueo al mafioso y decide apuñalarlo tres veces consecutivas en el abdomen y finalmente lo apuñala en el cuello, sin perder el tiempo le da una patada a su rival dejandolo en el piso muy lastimado; el mafioso con sus últimas fuerzas se quita la navaja del cuello tratando de levantarse, pero es recibido por más patadas en el torso.
El IMP saca su escopeta angelical y golpea a su enemigo en el rostro con la cartonera de la escopeta.
La sangre salpicó en la cara de Superior Moxxie, y allí, justo en ese momento, algo se rompió en el IMP, como un hilo, el hilo que dividía la locura de la cordura. Prepara, apunta y ...
Pero para sorpresa de todos. Nuestro protagonista en el último segundo apunto y disparo sobre una ventana del almacén.
Superior Moxxie: *voz varonil* Última advertencia... [agarra su máscara de Exterminador y el Grimoa] Vuelvo al tercer jefe criminal más poderoso de todo el infierno un ciervo de la muerte!
Crimson: *voz jadeante* Hey! Sí no me matas ahora, voy a volver por tí...
Superior Moxxie: [en la ventana, voltea]
*voz varonil* Cuento con ello. Padre
P.D: Saludos a
ESTÁS LEYENDO
SUPERIOR MOXXIE
Narrativa generaleUNA HISTORIA DE HELLUVA BOSS: En esta historia se nos narra el cómo Moxxie es cruelmente traicionado, en un acto de resentimiento y venganza decide proponerse a ser el sanginario demonio que no sea inferior a nadie; sin saber las consecuencias. Trat...