Dos nuevos enemigos, un solo objetivo (Hogar, dulce hogar: Extra)

213 12 2
                                    

|'''MIENTRAS TANTO, EN EL ANILLO DE LA AVARICIA'''|

Han pasado unos días desde aquel incidente. Pero ha pesar de todo, Crimson ha pesar de estar muy herido sonrie maliciosamente, pues su hijo, a quien el daba por muerto/exiliado de su legado porque como él siempre dice: "Un hombre que no pasa tiempo con su familia, no es un hombre de verdad". Ha vuelto y posiblemente mejor que nunca.

Shark-demon: Señor. Se encuentra usted bien?

Crimson: [reposando en cama] *voz jadeante* Moxxie. Mi hijo, mi hijo está vivo... me siento mejor que nunca. Entonces él es el causante de lo que decían las noticias/periódico

Shark-demon: Ahora de qué esta hablando...?

Crimson: *voz jadeante* Llama a Chaz Thurman, el plan sigue en pie

Shark-demon: Y sí el joven Moxxie, se opone a la idea?

Crimson: Conozco a un frío pajarraco que pertenece a la nobleza, al que sé que le encantará está noticia... el asesino a su hermana.

|'''EN EL MUNDO HUMANO '''|

Harry/Clifford Hoyt: *asustado* Por qué me sacaron de la iglesia? Es divertido para ustedes? Idiotas! No saben lo que quieren, están jugando con cosas que no entienden...

Voz de radio: Usted tranquilo, Sr. Hoyt;
lo tenemos en vigilancia y también en protección. Cooperen y puede que sobrevivan.

Clifford Hoyt: *nervioso* Cooperen?! *voz susurrante* Mi vida no ha sido la misma desde el acidente...

En eso. Dos agentes con traje elegante de color negro llevan consigo a una persona contra su voluntad, esposado, dejan al nuevo en un asiento de la habitación.

Voz de radio: Está bien, Sr... Williams? Diga lo que tenga que decir, pero que sea útil para nuestra investigación.

?: [esposado] Por qué me trajeron aquí? Ya les dije que después de enfrentarme a un "pesadillesco carbonizado con garras" y al "súper zombie del machete" de la nada llegué a... este lugar!

Clifford Hoyt: También te trajeron a este interrogatorio, colega?

?: Interrogatorio?!

Agente 1: Caballeros, bienvenidos a las oficinas de D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agente 1: Caballeros, bienvenidos a las oficinas de D.H.O.R.K.S una organización-

?: Ha! Que nombre tan creativo...

Clifford Hoyt: *voz susurrante* Oh, no! Ya sé por dónde va todo esto...

Agente 2: No interrumpan!

?: [mirando a la agente 2] Vaya, Vaya. Sé que estamos en verano, pero esta bella mujer de pascua me encontró a mí ... me abundaron las ganas de saber más de lo que sea que esté pasando.

Agente 1: Ven esto!

Agente 2: Estos son demonios! Creímos ser y estar calificados para ser Demon Hunters, pero al "efectivamente" no saber con lo que estábamos entre manos, estábamos jugando con cosas que no entendemos del todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agente 2: Estos son demonios! Creímos ser y estar calificados para ser Demon Hunters, pero al "efectivamente" no saber con lo que estábamos entre manos, estábamos jugando con cosas que no entendemos del todo.

Justamente al ver las imágenes, Clifford Hoyt dió un grito de horror, pues él, desgraciadamente ha visto a esa clase de seres entre otras cosas inenarrables, así que sí antes estaba asustado/nervioso ahora simplemente está aterrado y ansioso.

Agente 1: En fin. Desde nuestra primera "interacción" con esta clase de seres infernales podemos obviamente confirmar su existencia, pero no sabemos nada sobre el infierno y el otro mundo, por ello están aquí.

La otra persona que está en sentada y esposada solamente rie y rie, aunque después su expresión cambia a estar serio. Pues él sabe que estás criaturas son extrañas y riesgosas para la sociedad...

?: Quiero saber que buscan hacer con esas cosas!

Agentes 1/2: Solamente buscamos: Asegurar, Proteger y Contener.

?: [mirando al agente 1] De acuerdo. Les ayudaré, pero después de eso están solos. También consiganme la mejor escopeta del mercado junto con una motosierra de calidad

Agente 1: Para qué...?

?: Es por sí las cosas se ponen intensas. Yo iré a buscar un objeto que estoy seguro servirá mucho... seguramente está en esa vieja y fea cabaña, pero cuando lo tenga yo lo tendré en mis manos en todo momento. Esas son mis reglas y condiciones...

Agente 2: Hecho. Consiganle a esté hombre lo que pide!

?: [mirando a la agente 2] Hahaha!
Hail to the king, baby. Let's go!

SUPERIOR MOXXIE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora