hospital 3/3

151 10 1
                                    

|'''EN UNA AZOTEA DE UN PEQUEÑO EDIFICIO PERTENECIENTE A VALENTINO'''|

Verosika: Cherry... Crees que me veo bien usando esta cosa...?

Cherry Bomb: wwww Tonterías! (esto será clave para una cositas) ahora camina.

Verosika: (Walk, Walk. Fashion, baby. Work it, move that bitch crazy 🎶) Te gusta? Decidí cambiar esa máscara por una diadema de gato y unas gafas... [ríe nerviosamente]

 [ríe nerviosamente]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cherry Bomb: ...Perfecto! 👌

Verosika: Ok. Ahora qué sigue?

Cherry Bomb: [agarra una bomba] ... 1
[quita el seguro a la bomba] (10 segundos) ... 2 [ofrece su mano a Verosika]

Verosika: [agarra la mano de Cherry Bomb]

Cherry Bomb: ... 3 [arroja la bomba a unos cuantos metros] Ahora!!!

Las dos chicas saltan de la azotea y la onda de choque de la explosión les da un gran impulso. Una sintiendo adrenalina y la otra aterrada al no saber que hacer, la Súcubo no está acostumbrada a "viajar en transporte" sin pagar pero tiene la compañía de una pecadora muy energética en este tipo de situaciones, así que saltando sobre los techos de los diferentes vehículos que pasaban por el lugar, llegan al hospital.

Ya ahí. Estás caminan por el pasillo, llegan a la habitación 1280, pero...

Enfermera: Disculpen señoritas, me temo que no podrán ingresar a esta habitación. El paciente no puede tener gente cerca... es delicado, ya saben. Solamente sigo los protoco-

Cherry Bomb/ Verosika Mayday: [facepalm] Aggh! *voz apática*
Ahora qué...?

Verosika Mayday: Por que no podemos ingresar?
Cherry Bomb: [suspiro] No puede ser...

Enfermera: Señoritas! [tranquilizandose] El paciente está en Estados vegetativo; creímos que estaba mejorando pero de la nada... pasó, la única opción que nos queda es una cita en el quirófano. Él no está en condiciones para visitas, por tanto no podrán entrar [retirándose].

Cherry Bomb: *vos susurrante* Voy a darle vida a este lugar.
Verosika: Oh... mierda.
Cherry Bomb: Te dije que lo haríamos a ver y no fue pregunta, ven, sígueme [agarrando la mano de la Súcubo]

Ambas se han trepado a una de las ventanas específicamente a la ventana que permite ver que Moxxie está efectivamente, en estado vegetativo.

Cherry Bomb: Carajo. Y ahora?

Verosika: [mira hacia abajo] *voz muy baja* Ves a esa doctor que está debajo nuestro?

Cherry Bomb: [asiente]

En eso, la Súcubo cae de lleno sobre el doctor (quien solamente salió para poder tener señal en su teléfono y ordenar un desayuno) ambos golpeándose con los contenedores de basura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SUPERIOR MOXXIE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora