Fin a este periodo de prueba

261 11 3
                                    

Nuestro protagonista caminaba bajo la lluvia en dirección a la casa de Verosika, cabizbajo/ansioso, trayendo consigo un cartón de huevos, pues probablemente el concierto que era tan importante para ella había terminado. Era poco antes de madrugada y todo estaba bastante solitario.

Moxxie: (Lo conseguí... pero a qué costo, perdí mi cordura por un segundo)
*voz apagada* Rayos! Ahora que le diré a Verosika...? No! Basta de excusas, es bien sabido que toda acción tiene una reacción y seguramente una consecuencia, no tendré otra opción, sí la quiero de verdad. Lo haré por ella...

Al llegar. Entraría a la casa haciendo el menor ruido posible, pero aún así, se dirige a la cocina, abre el refrigerador, pero un presencia lo acecha desde el sillón, ambos voltean a verse... o bueno, el IMP no dejaría verse la cara.

Moxxie: *voz tranquila* Hola... [cierra el refrigerador]

Verosika: *seria* Creí que llegarías más tarde...

Moxxie: *voz andina* Bueno... ya vine. Sabés que no tenías que esperarme

Verosika: Claro que si

Moxxie: No, claro que no

Verosika: Si, claro que sí.

Moxxie:*voz susurrante* Bueno...

Verosika: Dónde estuviste?

Moxxie: *nervioso* En el supermercado, en la calle

Verosika: *ve los huevos* Compraste jugo y pan?

Moxxie: No... los olvide, voy por ellos [se dirige a la puerta]

Verosika: [inpidiendoselo ] No. Ya no vas a volver a salir, no a esta hora

Moxxie: *suspiro* [mira una ventana]

Verosika: *preocupada* *un poco molesta* Déjate ver la maldita cara y mírame!

Nuestro protagonista recuerda lo que se dijo a sí mismo, él sabe que no tiene otra opción ni tampoco las agallas/valor necesarias y obedece. La Súcubo reaccionaría preocupada y sorprendida al ver la cara de su pareja, no lo puede creer.

Verosika: *voz trémula* Oh satán. A dónde fuiste? Quién te hizo esas heridas?

Moxxie: *voz apagada* Nadie. Por favor, vete a dormir, Verosika.

Verosika: *angustiada* Por favor, dime...

Moxxie: Verosika. Por favor, por favor, por favor, vete a dormir!

Verosika: No puedo dormir! Qué no lo entiendes?! No puedo dormir! *suspiro*

Moxxie: [se dirige a su habitación]

Verosika: [inpidiendoselo] *suspiro*
Oh, Moxx *voz dulce* Moxxie, mírame a los ojos. Escúchame. Los secretos tienen un costo, no son gratis, siempre tienen un precio; no me hagas eso, por favor.

Moxxie: *voz apagada* Verosika, estoy bien. No es nada, sólo un poco cansado...

Verosika: *un poco molesta* Sí? Sin estupideces, sé que no fuiste al supermercado, sé que te encuentras en problemas, sé que te sales de la casa algunas noches... Moxx, tienes que decirme que está sucediendo! Dilo y ya, solo estamos tú y yo...

Moxxie: אָה, קאָנפליקט... Verosika, perdón... perdón por preocuparte, lamento no poder haberte dedicado tiempo. Sí te mostrará realmente quien soy... Te asustarias? Me seguirías viendo igual? Seguiríamos estando igual que siempre? Seguirías a mi lado... sin importar qué?...
Realmente me da miedo pensar que pasaría sí te muestro quien soy realmente...

Verosika: [toma la mano de su pareja]
*voz quebrada* Moxxie...

Moxxie: [derramando unas nostálgicas lágrimas]
Verosika... mi madre alguna vez me dijo: "Nos equivocamos cuando nos guardamos todo dentro. Cuando para no hacer daño nosotros mismos, acumulando frustración, estrés y rabia. Porque olvidamos de que el cuerpo es el campo de batalla de nuestras emociones.
Las células del cuerpo obedecen a la psique. Es fácil enfermar a causa del dolor del alma."
Tal vez dejemos todo para "después " como si " después" es lo mejor... pero después el café se enfría. Despues, la prioridad cambia. Después, el encanto se pierde. Después el pronto se convierte en tarde.
Después, las cosas cambian. Después, las promesas se olvidan... Después, los mejores amores pasan.

SUPERIOR MOXXIE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora