En las oficinas de I.M.P todo estaba en total tranquilidad (cómo de costumbre), hasta que en eso,un objeto pequeño rompe una de las ventanas de la oficina; Loona estaba alerta, Blitzø y Millie se acercaron a dicho objeto, el cual era una bomba y antes de que los IMP's reaccionaran, está explota, dejando a todos aturdidos.
La oficina no tenía tantos destrozos, pero había mucho humo, Millie estaba inconsciente y Blitzø estando aturdido diviza algo o más bien a alguien...Moxxie: * Se ríe entre dientes* gracias, Cherry bomb
Nuestro protagonista finalmente había llegado, esté último no pierde el tiempo y aprovecha el humo como camuflaje, el primero en ser atacado por Moxxie sería Blitzø;
Nuestro protagonista empieza a golpear brutalmente a Blitzø, Blitzø no puede ver los golpes ní las patadas de su oponente, durante el transcurso de un minuto, Blitzø ya había recibido un tremendo daño físico, pero en eso.Loona aparece en escena, y embiste con fuerza al atacante, y aquí Moxxie se percata que Loona es posiblemente el miembro más fuerte del equipo. Al cabo de unos minutos (al desaparecer el humo del lugar), Millie recupera el conocimiento y observa al causante de todo, antes de que algo más pasará, surge una pequeña discusión.
Blitzø y Millie: *se reincorporan* ¡Hijo de puta, ¿Quien carajos eres y que quieres?
Moxxie: Hola. Millie...
Vaya, vaya, ¿No recuerdan...a un viejo amigo?, Eh Blitzø!Loona: Blitzø!, Ese olor me és familiar...pero-
Moxxie: Retrocedamos el reloj unos meses atrás, específicamente en una fabrica del anillo de la ira, sobre la "¿Traición o falta de confianza?" Hacia un compañero de trabajo el menos destacable;
el desgraciado que callo ¡muerto en una tina!Blitzø: ¿Moxxie? Millie: ¿Moxx? Loona: ¿Gordito?
Moxxie: *se quita la máscara* Así es... Saben. Yo creo que lo que no te mata, el dolor físico y mental, solo te hace más fuerte…
Todos se quedarían en shock por la noticia y el aspecto de su atacante, "el fantasma", su viejo amigo;
En especial, Loona que miraba de otra forma al IMP... Estaba sonrojadaLoona: Moxxie! ¿Desde cuándo ya no estás tan gordito?... Ahora eres, eres... "diferente"
Moxxie: ¿Y ahora que? *Se coloca su mascara y aquí empieza la batalla*
Moxxie se avalanza contra Blitzø, él cual recibe un golpe tan fuerte que lo deja en el piso dejándolo inconsciente.
Después, Loona se avalanza contra Moxxie con el fin de comerce su cabeza, pero en eso algo inesperado sucede; Nuestro protagonista había estado preparando para aquella situación, así que saca su navaja, y utiliza el ataque de Loona para cortarle la parte de la boca.Está estaba sangrando por toda la boca, así que con sus garras atacaría a Moxxie enpotrandolo con un escritorio, pero esté agarra la computadora del escritorio y rompe el objeto con la cabeza de Loona, y Moxxie antes de que su víctima reaccione le da una serie de golpes brutales, obviamente Loona trataría de defenderse pero Moxxie lo esquiva con un poco de dificultad, pero en eso.
Este es atacado por sorpresa, y estaba siendo apuñalado por Millie, esté rápidamente la patea, pero está lo esquiva, Moxxie decide agarrar de la cola a Loona y utilizando casi toda su fuerza, empotra a ambas contra un muro.Pero Millie, al tratar de moverse, se daría cuenta de que el cuchillo que tenía estaba incrustados el la espalda de su compañera;
Así que con mucha maestría, logra atacar nuevamente a su enemigo por la espalda haciéndole un llave con sus piernas justo en el cuello con la intención de asfixiarlo, esté trata de safarce, pero Millie ejercía más presión, entonces nuestro protagonista saca su navaja y se la entierra lo más profundo posible en la pierna de su enemiga, liberandose finalmente, esté la agarra del cuello y la empotra contra la pared, y antes de que está se mueva. Moxxie decide sacar su Escopeta angelical y dispara directamente en el corazón de Millie, y después en el pecho de Loona.
ESTÁS LEYENDO
SUPERIOR MOXXIE
General FictionUNA HISTORIA DE HELLUVA BOSS: En esta historia se nos narra el cómo Moxxie es cruelmente traicionado, en un acto de resentimiento y venganza decide proponerse a ser el sanginario demonio que no sea inferior a nadie; sin saber las consecuencias. Trat...