El conocido

1K 62 8
                                    

*Al día siguiente*

Tras aquella reveladora noche,nuestro protagonista se despiertaria ahora con su nueva misión, la cual era buscar venganza en contra de todos los presentes en su "muerte" sin importar qué o quién estuviera en su camino;
Moxxie finalmente sale de la habitación, pero primero se le ocurre algo.

Moxxie: (En serio dormí aquí, supongo que ahora se lo tendré que agradecer a Verosika, ¿Me parece justo?)

En eso, Verosika también se despierta y decide salir de la habitación con muchas interrogantes, dado que no sabe si lo que pasó fue una verdad o un sueño;
Pero para su sorpresa no fué un sueño, Moxxie había decidido hacerle el desayuno a Verosika, cómo muestra de agradecimiento por dejarlo dormir en el hogar de está.

Verosika: *nerviosa* ... Moxxie,¿Eres tú?

Moxxie: Ah señorita Verosika, pensaba en hacerle este pequeño detalle como muestra de mi generosidad y agradecimiento por dejarme dormir aquí...¿Si no le molesta, claro?

Verosika estaba sin palabras, estaba muy sorprendida, su corazón volvió a latir muy rápido, sintió ese sentimiento ora vez, hasta que finalmente despierta y accede ante la idea del IMP;
Después de desayunar, y nuestro protagonista después de lavar los trastes, agradece y estaba a punto de irse, pero de repente...

Verosika: ¡Moxxie!, *Nerviosamente apenada* ...¿ Te gustaría mudarte aquí?...
Escucha, sé que no puedes seguir hospedandote en la posada, porque fuera de ahí no tienes otro lugar donde quedarte...*avergonzada*

Moxxie: ... En serio, sí *sonríe levemente*

Verosika sintió un impulso por parte de ella, así que abraza a Moxxie (el cual sentía y estaba entre sus pechos), en eso, Verosika se avergonzada se separa del abrazo dado a que su corazón estaba latiendo muy rápido, así que está se va rápidamente al baño;
Ya en éste, Verosika estaba en el baño sorprendida y con la boca cerrada, su corazón latía muy rápido(posiblemente más rápido que antes), y en eso.

Verosika: (Mi mente se está nublado, ¿Por qué no puedo dejar de pensar en el?,...pero este sentimiento es diferente, no quiero recordar el sentimiento, pero...¿Acaso me estoy enamorando de...) Moxxie...

En lo que eso sucedía, Moxxie estába sorprendido (debido a que tuvo gran contacto con los pechos de Verosika), así que decide irse a su "habitación" sin decir ninguna palabra.

*En la noche*

Nuestro protagonista estaba caminando para despejar se mente, hasta que al pasar los minutos, esté logra divisar a un IMP pero no uno cualquiera, este se trataba de Striker;
Moxxie a lo lejos, se queda en shock y luego decide seguirlo.

Al cabo de unos minutos, nuestro protagonista decide atacar, Moxxie agarra del cuello a Striker enpotrandolo con un muro de un callejón, Striker sin saber quién es su atacante decide darle un golpe directo en el estómago, luego se abalanza contra Moxxie dejándolo caer en la basura, esté último cae al piso y en eso, este se lavanta rápidamente y le da un golpe en el torso luego lo desequilibria dejando a Striker aturdido.

Moxxie le da un golpe en la cara a Striker pero esté último lo esquiva así que le devuelve el golpe a nuestro protagonista, quién aprovecha para darle una patada en la espalda, Moxxie le da tres golpes consecutivos en la cara;
Striker saca una navaja y ataca por sorpresa a nuestro protagonista, el cual retrocede, en eso, esté se acerca y le da un golpe con la cabeza acompañado de un empujón dejando a Moxxie caer al piso, Striker aprovecha para darle una serie de golpes a en la cabeza a nuestro protagonista, este recibe el daño.

Estos empiezan a forcejear pero en un movimiento nuestro protagonista le da una patada en el abdomen a Striker, Moxxie se levanta y le entierra la navaja en el pecho de su oponente, esté lo vuelve a empujar dejando a nuestro protagonista en el suelo otra vez, esté decidido le da una patada en la rodilla a Striker dejandolo lastimado, este se levanta y le aplica una llave en el cuello a su enemigo.

Striker: Hijo de perra*trata de sefarce*¿Y tú quien putas eres?

Moxxie: La muerte del IMP traicionero durante el festival de cosecha por el principe Stolas...¿No te es eso familiar? ¡Maldito!

Striker: ...¿Hombrecito?

Moxxie: ¡¿Quien está riendo ahora?! *Empieza a aplicar mucha presión en el cuello de su enemigo, dejándolo inconsciente*

Entonces nuestro protagonista quien finalmente ha vencido, pero Moxxie no está satisfecho, arranca la navaja que Striker tenía en su pecho y lo empieza a rematar para finalmente agarrar una gran piedra y romperla con el cráneo de su oponente;
Moxxie mirá una tarjeta que se le había caído a Striker durante su pelea, la observa y pertenecia a un lugar desconocido.

Nuestro protagonista estaba herido; estaba sangrando, tenía moretones y estaba lastimado dado a los diferentes cortes que recibió;
Difícilmente por medio de jadeos y cohajeaos logra llegar a dónde Verosika.

Verosika: ¡Moxxie! ¿Que carajos te paso?

Moxxie: *jadeando* ...No fue nada

Verosika estaba sanado las heridas de Moxxie, esté último se sorprende porque cuando lo estaban curando no sentía dolor, solo sentía leves molestias;
Verosika se sorprendió porque nuestro protagonista estaba muy lastimado por todo su cuerpo.
Ya en sus respectivas habitaciónes, Moxxie estaba pensando.

Moxxie: (Sí quiero vencer a mis "amigos", tengo que ser más fuerte porque ahora solo me enfrente a Striker, pero no tenía sus armas, así que supongo que de haberlas tenido, probablemente hubiera perdido... además, solo me enfrente a uno, si me enfrento a los otros... seguramente si muera en el intento) Necesito hacer ejercicio, pero sobre todo tener un plan *mira la tarjeta* esperemos que sus sorpresas me den algo de diversión pasajera... aunque tengo el presentimiento de que no será así.

SUPERIOR MOXXIE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora