Día 5: Vida domestica

1.1K 169 3
                                    

[[estoy sad pq di una clase muestra en inglés y no me dieron el trabajo TmT - serial killers AU y muy corto porque ya casi termina el día y ni me acordaba que tenía que escribir]]

Su día a día era bastante rutinario.

Despertar, tomar una ducha, desayunar, lavarse los dientes, salir al trabajo, volver a casa, comer, ver una película e ir a la cama solo para repetir todo de nuevo al siguiente día.

Claro que, a veces Tom revisaba los escritos de su pareja mientras Harry limpiaba su traje y describía en voz alta cómo se sentía la humedad de la sangre y de qué color se veía para ese momento. A veces, Tom corregía las descripciones de una escena del crimen o comentaba lo que él sentía, personalmente, cuando usaba diferentes armas.

A veces, Harry pedía ver fotos o videos y Tom se quejaba de lo peligroso que era tener ese tipo de evidencia mientras conectaba su teléfono a la televisión.

A veces, Harry se emocionaba tanto que terminaba arrodillado entre las piernas del mayor. Y, a veces, Tom se preguntaba qué hacía compartiendo cama con un psicópata como Harry.

Al menos el chico aprendía rápido.

Y mientras nadie creyera que sus cuentos cortos de misterio y asesinatos sean basados en la vida real (su vida y la de su pareja), Tom no tenía problema con que el mocoso los vendiera. Al menos pagaban bien, hasta el punto que ninguno sabía realmente quién era el sugar daddy y quién era el sugar baby.

Tom no podía quejarse. Harry no tenía quejas.

Ambos eran felices y no había nadie que supiera cuánta sangre cubría sus manos.

¿Quién iba a saberlo?

Todos los que los descubrían terminaban muertos.

Beneath the milky twilightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora