Día 21 Y 22: Graduación Y Flores

524 95 3
                                    

La Academia Hogwarts para demonios era una de las escuelas más prestigiosas del mundo. Ni siquiera Drumstrang para dragones, ni Beauxbatons para ángeles tenían el mismo nivel mágico. Tal vez porque los ángeles respetaban los límites de la magia, o porque los dragones ya eran una comunidad muy pequeña que cada día disminuye más.

Sea la razón que fuera, Tom estaba emocionado de terminar sus estudios y demostrar su valor (léase: dominar al resto de las criaturas del mundo). Además, era la única forma que su perfecto y adorable naga fuera aceptado como su pareja.

Los demonios podían ser demasiado racistas. 

Así que, el día en que Tom se graduó y adoptó el nombre de Lord Voldemort, derrotó al rey demonio Grindelwald y tomó su lugar. Hizo promesas sobre recuperar el respeto y miedo hacia los de su especie y conquistar todo en nombre de la magia misma, la razón de su creación, eliminando a cualquiera que negara su existencia. 

Al terminar, tomó un ramo de flores naranjas de cempasúchil  y se apareció en Ilvermorny. 

Harry,como siempre, lo recibió con una sonrisa, un apretón juguetón de su cola y esos hipnóticos ojos verdes que, Tom creía, se debían a una antepasada gorgona.

Harry no lo negaba ni lo confirmaba. 

Las flores, simbolo de la muerte en algunas culturas, hicieron que el naga se ruborizara. Sabía lo que significaba que Tom estuviera ahí, sin esconderse ni transformarse.

Era un nuevo comienzo.

Mejorarían el mundo, aunque tuvieran que recrearlo a partir de sus cenizas 

[[he estado viendo anime con mi hermano y hay muchos reyes demonios jajajjaja en fin, un poco de trampa pq ayer me quedé dormida y hoy me acordé xddd no me odien.
Pd. Esta semana actualizo El Alma Perdida]]

Beneath the milky twilightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora