Tom no sabía cómo había terminado así.
No se quejaba.
No mucho.
—¡Vamos, Tom! —pidió Bella con un puchero —¡Será divertido! Harry tiene nuestros disfraces y todo.
Harry, por su parte, le mostraba sus pulgares, dándole ánimo.
—Harry —Tom comenzó, pero fue interrumpido por Bella.
—¡No! No, Tom —Bella gimió, tan dramática como siempre, y dejó caer su cabeza en la mesa —Harry es débil, se rendirá antes de que pueda convencerte.
—¡Oye! —Harry exclamó desde detrás de Tom, cruzando sus brazos sobre su pecho —No es verdad.
—Claro que sí, y lo sabes —respondió Bella, mostrando su lengua —La ultima vez, debías convencer a Tom de comprar los chocochops en lugar de cocopufs, y mi cereal ha tenido sabor a coco por más de tres meses.
—Los cocopufs saben bien —dijo Harry por lo bajo, pero tenía un leve rubor en sus mejillas que delataban la verdad.
—Toooom —siguió Bella —te dejaré ser la princesa —guiñó un ojo —yo puedo ser la dragona y Harry se queda con el traje de caballero.
—No me quedaría tu vestido, Bella —Tom rodó los ojos.
—Claro que sí —sonrió Harry de lado —solo hay que rellenarlo un poco de arriba y listo.
Bella rio ante la expresión de Tom, pero se enserió enseguida para continuar con su misión.
—Ya le dije a Granger que iríamos —dijo, pegando sus manos frente a ella como si estuviera rezando —no puedes dejarme mal frente a la sabelotodo, ¿cierto?
—Y yo le dije a Lucius que lo vería ahí para seguir con nuestra competencia —añadió Harry, sentándose sobre el regazo de Bella e imitando su pose —No permitirás que gane solo porque no fui, ¿o sí?
Tom gruñó y cruzó sus brazos sobre su pecho, mirando hacia otro lado. A veces odiaba a sus dos amores. Como cuando se unían en su contra, era más divertido hacer equipo con Bella para molestar a Harry por su estatura, o con Harry para recordarle a Bella cómo era en la escuela.
—Bien —soltó —pero yo seré el dragón, Bella el caballero, y Harry la princesa.
Bella aplaudió. Harry gimió y azotó la cabeza en la mesa. Tom bufó.
—Ganaremos el concurso de disfraces —aseguró Bella, besando la cabeza de Harry con emoción —Como cada año.
—No puedo creer que cada año me convenzan —murmuró Tom, pero estaba sonriendo.
—Y cada año soy yo el que usa un vestido o falda o medias —se quejó Harry sin levantar la cabeza.
—Se te ven bien —dijeron Bella y Tom al mismo tiempo, con sonrisas idénticas que reflejaban sus sucios pensamientos.
—Los odio —dijo Harry.
Bella lo abrazó y comenzó a hacerle cosquillas.
Tom no pudo evitar unirse a la diversión.
No sabía cómo había terminado en una relación así, pero no podía ser mejor.
[[yo: ¿quién quieren que sea su 3o?
también yo:
jajajajj, srry not srry. Me gusta escribir a Bellatrix y casi no lo hago]]
ESTÁS LEYENDO
Beneath the milky twilight
FanfictionNo importa cuántas vidas vivas o cuántos mundos visites; si el destino te quiere con una persona, siempre encontrará la manera en que se encuentren. Lista para otro año de Flufftober de la página "es de fanfics" en FB, esperemos que quede más fluff...