5.

455 66 4
                                    

—Estas son para seguridad.— le dijo Urame mientras le entregaba un estuche con dos revólver calibre 38.

Megumi las vio contrariado mientras elevaba la vista hacia ella.

—¿Porqué debo portar armas?. — preguntó —Solo voy a ser su asistente.

La cara de Urame seguía igual de sería y Megumi tenía una leve sospecha de que no le agradaba.

—Serás el asistente personal del Señor Ryōmen, lo acompañaras a todos lados como su sombra y cubrirás todas y cada una de sus necesidades.— le explicó con paciencia —Como ya sabrás; él es una figura importante y como cualquiera, tiene enemigos. Tú vas a defenderlo de esos enemigos.

Megumi sabía eso, él personalmente era uno de esos "enemigos" ¿Pero como hiba a protegerlo de él mismo?

—Si la vida del Señor Ryomen está en peligro debes actuar con rapidez, un segundo hace la diferencia.

La chica parecía ser muy devota a Sukuna. Era muy hermosa, cabello corto y liso, con un bello mechón rosa que sobresalía entre sus cabellos platinados. Piel blanca y tersa, ojos...

—¿Me estas escuchando?

... Serios y malhumorados.

—Sí. He escuchado cada palabra. Protegeré al Señor Ryōmen de todo peligro.

Mentira.

—Velare por su bienestar y sus intereses.

Mentira.

—Bien.— al parecer, escuchar aquello había complacido a Urame quién ahora se veía más relajada —¿Sabes cómo utlizarlar?

¿Saber cómo utilizarlas?
Fueron el primer modelo de armas que tuvo, eran como un juguete para él.

—No.— dijo con firmeza —Pero aprendo rápido, enséñame por favor. Necesito estar preparado para incluso dar mi vida por el Señor Ryōmen.

Otra mentira...

—No llevas ni un día trabajando aquí y ya estas pidiendo tratos especiales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No llevas ni un día trabajando aquí y ya estas pidiendo tratos especiales.— le dijo Sukuna aún con su vista en los documentos sobre el escritorio —¿Y que es lo que se supone que estudias?

Megumi se concentró en sus manos hechas puño sobre las las rodillas mientras rogaba internamente que Sukuna cediera a su petición.

—Estudio administración en la universidad del centro.— explicó —Ya estoy en tercer año y quisiera culminar mi carrera, señor.

Sukuna frunció el seño al escuchar nuevamente la palabra "Señor" por parte de Megumi hacia él, pero aún así decidió no concentrarse en eso.

—¿La universidad del Centro? ¿La privada?

Vio a Megumi asentir con la cabeza por lo que prosiguió.

—Genial. Te concedere el permiso siempre y cuando te pongas de acuerdo con Yuji en cuanto a los horarios. Ambos deberán coincidir para que puedan ir y regresar juntos de allá.— condicionó —Te encargarás de ser su guardaespaldas o una mierda así.

𝐀𝐬𝐞𝐬𝐢𝐧𝐨 - [𝐒𝐮𝐤𝐮𝐅𝐮𝐬𝐡𝐢] [𝐆𝐨𝐘𝐮𝐮] (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora