7.

312 55 1
                                    

Despertó con la cabeza dándole vuelvas y la vista borrosa. Pudo distinguir la luz blanca apuntandole directamente al rostro lo que lo hizo apretar aún más los ojos para reducir la molestia que le causaba.

Podía escuchar voces lejanas pero no podía distinguir lo que decían. Trató nuevamente de enfocar la vista esta vez en las manchas borrosas frente a él hasta que logró distinguir a Sukuna junto a un hombre de bata blanca, el doctor posiblemente.

Fue consciente de la aguja conectada a su brazo izquierdo y esto causó pánico en él, quiso levantarse pero fue detenido por una enorme mano en el pecho que lo hizo acostarse nuevamente.

—Lo mejor sería que esperara unos minutos antes de ponerse en pie.— le dijo el doctor —Le haré unas preguntas de rutina, ¿está bien?

Logró asentir con la cabeza esperando que lo sacaran pronto del lugar.

—¿Cuál es tu nombre?

—Megumi Fushiguro.— respondió sin dudar

El doctor volteó a ver a Sukuna en una pregunta silenciosa.

—Tengo entendido que era su apellido anterior.— escuchó decír a Sukuna, entonces se abofeteo mentalmente por no haber recordado que actualmente su apellido oficial era Zenin.

Él lo odiaba.

—Así es— dijo por su cuenta —, la familia que me adoptó lo cambió a Zenin pero aún no puedo despegarme de mi apellido anterior.— explicó

Aquella revelación era sincera. Su anterior apellido era lo único que conservaba como suyo, algo propio que le fue arrebatado pero que no olvidaría nunca.

—Parece que tienes bastente lucidez.— le dijo el doctor —Muy bien, entonces; necesito hacerte unos exámenes más antes de que te vayas— le dijo con seriedad y antes de que Megumi pudiera protestar, agregó —, tu desmayo se debió a una cantidad anormal de Cianuro en la sangre, cualquier persona ya habría muerto en este punto. Ya neutralizamos el componente pero necesito monitorearte un par de horas más para asegurarme que todo esté bajo control.

Después de un par de palabras más se retiró dejándolo a solas con Sukuna, este último hiba a hablar pero fue interrumpido por dos personas que entraron abruptamente al lugar.

—¡Fushiguro!.— chillaron al unísono Yuji y Nobara a la vez que se tiraban sobre sus piernas —¡Nos tenías muy preocupados!

Vio a Sukuna rodar los ojos para luego abandonar el cuarto. Trató de recomponer a sus... ¿Conocidos?, ya que parecían estar más afectados que él.

Después de que tomarle muestras de sangre y hacerle unas radiografías —que dicho sea de paso, le saldrán muy caras cuando el clan se entere de que se dejó estudiar— lo dejaron ir a casa.

Al salir de la habitación se encontró únicamente con Sukuna sentado en una de la sillas del pasillo. Ya no llevaba su chaqueta y la corbata ahora la llevaba en el mano, parecía que no se había despegado del sitio en ningún momento.

—Vamos, te llevaré a casa.— fue lo único que dijo antes de ponerse en pie.

Megumi lo siguió por los pasillos en silencio, podía ver su espalda ancha tensarse de vez en cuando. Seguramente tenía muchas preguntas.

En el estacionamiento Urame estaba a un lado del automóvil negro característico que siempre usaban, aunque esta vez habían dos.

—Señor.— habló Urame haciendo una reverencia —Ya tenemos listo el transporte, solo necesitamos saber la dirección de Zenin para que el chófer lo envíe a casa.

𝐀𝐬𝐞𝐬𝐢𝐧𝐨 - [𝐒𝐮𝐤𝐮𝐅𝐮𝐬𝐡𝐢] [𝐆𝐨𝐘𝐮𝐮] (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora