Mi alarma sonó, hice mi rutina mañanera y me dirigí a la secundaria.
Cuando llegue simplemente apoye los brazos en la mesa y me recosté en el banco, mis piernas, mi frente, mi espalda,mis nudillos y mi labio dolían.
Atsushi se adentro en el salón y se sentó en su asiento que era delante del mío.Atsushi: Vaya, te vez mal Katherine
Yo: Dime algo que no sepa, Akkun
Dije estirando mis brazos y levantando la cabeza para mirarlo.
Atsushi: Te encuentras bien?
Yo: No. Me duele todo~
Atsushi: Pues que hiciste o que?
Yo: Dos palabras! Pelea. Callejera.
Atsushi: Pero no deberías meterte tanto en peleas!! Mira si un policía te atrapa!
Yo: Quieres bajar la voz? Estás siendo muy ruidoso.
Dije para cubrirme los oídos con las manos.
Atsushi: Cómo quieres que no grite? Estamos hablando de que puedes acabar en un reformatorio!
Dijo tomando mis manos y sacándolas de mis oidos
Yo: aja~
El profesor llegó y yo me dispuse a dormir. Cuando la clase termino Makoto, Yamagishi, Takuya,Akkun y Takemichi estaban frente a mi. Nos fuimos del salón y Kiyomasa me detuvo.
Yo: Que!?
Dije alzandole la voz y mirándolo de arriba a abajo.
Kiyomasa: eh? Que pasa? Quieres pelea!?
Dijo poniéndose en posición.
Yo: Acaso quieres problemas imbécil!?
Yamagishi: Katherine no cre-
Yo: Estoy hablando Yamagishi!!
Dije para mirarlo y ver cómo Kiyomasa me soltaba un golpe el cual pude esquivar.
Yo: Respeta las conversaciones ajenas!!!
Dije y le di una patada en la cara a Kiyomasa.
Kiyomasa: Maldita perra.
Otra vez, por alguna razón me abalanze sobre él y lo golpee una y otra vez en la cara hasta dejarlo inconciente, escuche a los profesores salir de la secundaria y salimos corriendo de ahí, llegamos a un parque en el cual casi nunca había gente.
Atsushi: Katherine! Que demonios fue eso!?
Yo: N-No lo sé! Solo, paso.
Takuya: Nunca has peleado con tanta fuerza
Yamagishi: que es lo que sucede?
Makoto: Hay algo que no nos has dicho?
Dejamos de caminar y yo solo los mire, ellos me miraban serios, Takemichi parecía fuera de lugar.
Takemichi: Ven Katherine, necesito hablar contigo.
Dijo cortante y paso caminando por mí lado y agarrando mi muñeca haciendo que lo siga. Cuando nos apartamos suficiente de los chicos paramos y él hablo.
Takemichi: Q-Que pasaria, si yo te dijera que vengo del fu-futuro y se c-cosas que pasan en el? Me creerías?
Yo: Si.
Takemichi: así como así!?
Yo: Mjm, se que puedes viajar en el tiempo.
Takemichi: Osea que ya sabes lo de Kisaki?
ESTÁS LEYENDO
Si yo estuviera en: Tokyo Revengers
FanfictionTodos los personajes que aparezcan que SEAN de Tokyo Revengers son completamente de Ken Wakui. Este solo es un fanfic que hice por pleno aburrimiento. 🐉🌸🐉🌸🐉🌸🐉🌸🐉🌸🐉🌸🐉🌸🐉🌸🐉 Una chica de 16 años abre un enlace para ir a su anime favorito...