🌕CAPITULO SEIS🌕

41 10 2
                                    


Kisaki me acompaño hasta mi casa, me despedí de él y le dije que me avisará cuando llegara a su casa, entre a mi casa avisando que habia llegado,cenamos todos juntos en familia y luego subí hasta mi habitación y me senté en mi escritorio para ponerme a hacer tareas que tenía para el lunes, ya todos se habían acostado a dormir, me puse mis audífonos y coloque una playlist que me llamo la atención, estaba tarareando mientras hacía la tarea, tome un descanzo de cinco minutos y  mire las fotos que tenía en el escritorio, en una aparecíamos Kisaki y yo formando un corazón con nuestras manos, en otra aparecíamos  los miembros fundadores de ToMan, otra con mi familia, en otra éramos Akkun,Takemichi, Yamagishi, Takuya, Makoto y yo en el centro,una de esas era de hace unos dos años que éramos los miembros fundadores y yo en mi cumpleaños, y la última era de Kazutora y yo hace dos años.

Sonreí mientras veía esas fotos, me daba mucha nostalgia tener esas fotos ahí. Había bajado la guardia, pronto sentí como alguien me agarraba por los hombros. Me gire y ví que era Baji.

Yo: AAAAAAAA!!!! QUE CARAJOS!!??-

Baji me tapo la boca con una de sus manos y me puso contra el escritorio.

Baji: No grites estúpida, ni que te fuera a robar!

Me quite la mano de Baji de la boca y lo mire fijamente.

Yo: Que carajos haces en mi habitación!? Y más en la noche!

Baji: Es que olvide comentarte que-

Horikoshi: Katherine!!! Estás bien querida? Te oímos gritar.

Agradecí que mi puerta estuviera cerrada con seguro.

Yo: S-Si papá!! So-Solo ví una araña y M-Me a-asuste, pero estoy bien!.

Horikoshi: Está bien, que descanses!

Yo: Igual tú,padre

Escuchamos pasos alejarse y luego volvimos a mirarnos.

Baji: Que mañana en la mañana vendré por tí.

Yo: Y para que?

Baji: Para hacer lo mismo que todos los domingos, visitar a Tora

Yo: Ok, bien, entonces, te veo mañana.

Baji: Que le llevarás está vez?

Yo: Cómo?

Baji: Siempre le llevas comida o algo, que le darás está vez?

Yo: Pues...a qué hora pasas por mi?

Baji: A las 9:00a.m.

Yo: Puedes venir por mi a las 8:30a.m.? Vi algo en una tienda que creo que a Kazu le gustará.

Baji: Bien, a las 8:30a.m. estoy aquí, no esperes que Tora te resiva con los brazos abiertos, está enojado porque no fuiste la semana pasada.

Yo: Bien, nos vemos mañana Ba-

Justo un chico rubio y de ojos color entre celeste y verde entro a mi habitación.

?: Baji-san, tarda mu-

El chico se quedó estático al ver cómo estábamos con Baji, cualquiera podría pensar cualquier cosa, digo- Baji me estaba agarrando de la cintura con una mano mientras que yo estaba contra el escritorio

Baji: Chifuyu, que haces aqui!?

Chifuyu: D-De saber que iba a meterse a la habitación de una chica pa-para hacer quien sabe que no hubiera venido!

Baji: De que estas-

Yo: N-No no no no no! No es lo que parece!

Baji: Porque hablas como si fueras un infiel captado en vivo y en directo?

Si yo estuviera en: Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora