Decidí faltar ese día a clases, estaba cansada y de seguro me estarían buscando por la paliza que le di a Kiyomasa, ademas a mi padre no le molestó que faltará un día, después de todo sabía que yo estaba cansada, ya que se notaba en mi cara.
Sali a caminar un rato mientras hacía tiempo para ir a dónde Moebius nos haría una emboscada.
Un mensaje me llegó a mi celular.-------------------------------
-------------------------------Smiley😁 <3
Buen día señorita! Angry te manda saludos!
No deberían estar en clases?
Si, estamos en clase. Usted no debería estar en clase?
Si, debería, pero no, me sentía mal, me dolía la cara de una pelea que tuve ayer
Cómo una señorita va a estar metiéndose en problemas? Quien fue el desgraciado que golpeó a alguien como tú?
Eso no importa, la familia es primero!
Awww, que tierno!
No me digas tierna.
-------------------------------
-------------------------------Después de eso no me respondió, supongo que le quitaron el teléfono por estar usando el teléfono en clase.
Otro mensaje llegó a mi teléfono.-------------------------------
-------------------------------Angry 😠 <3
Buen día Katherine, a Nahoya me quitaron el teléfono por estar chateando en clases, solo quería que lo supieras, que tengas un buen día!
Gracias Angry,igual ustedes <3
-------------------------------
-------------------------------Después de eso salí corriendo hacia donde estaban Draken,Mikey, Pa-chin y Pe-Yan, si corria por unas cinco cuadras a pesar de quedarme sin aire llegaría a la par de Takemichi.
Corri por esas cinco cuadras y llegué dos minutos antes que Takemichi, apoye mis manos sobre mis rodillas intentando recuperar el aire.Yo: Mierda....no vuelvo a correr así en mi vida...
Takemichi: Katherine?
Yo: Takos de michi....Hola
Dije mientras seguía tomando aire.
Takemichi: Viniste corriendo?
Yo: Si,dame cinco y entramos juntos.
Takemichi: Ok? Aunque vengo apurado sabes?
Yo: si ya se! Ya se! Pero, necesitamos estar juntos, ambos sabemos lo que pasa.
Takemichi: Tu también vienes del futuro?
Dijo el rubio abriendo los ojos como platos y tratando de no gritar.
Yo: aaaam....algo así!
Cuando tome aire entramos a ese lugar nunca supe si era una especie de casa, garage, o algo pero se que estaba abandonado, ahí estaban Pe-Yan, Pa-chin,Mikey y Draken que no tardaron en fijar sus vistas en nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Si yo estuviera en: Tokyo Revengers
Fiksi PenggemarTodos los personajes que aparezcan que SEAN de Tokyo Revengers son completamente de Ken Wakui. Este solo es un fanfic que hice por pleno aburrimiento. 🐉🌸🐉🌸🐉🌸🐉🌸🐉🌸🐉🌸🐉🌸🐉🌸🐉 Una chica de 16 años abre un enlace para ir a su anime favorito...