🕴️CAPITULO TRECE🕴️

12 3 3
                                    

Eran cerca de las 5:00a.m. cuando mi sueño fue interrumpido por el ruido de mi celular, a penas estaba amaneciendo, tomé mi teléfono entre mis manos y ví la pantalla de este, era una llamada de un número desconocido, mi cabeza estaba algo confundida, no recordaba haberle dado mi número a alguien después de Hanma a demás a él lo tenía registrado, con algo de duda conteste la llamada.

Yo: ¿Hola?

X: Te encontré...Wol-fy~

Yo: ¡¿Quien es?!

Escuché una pequeña risa por parte de la persona que estaba tras el teléfono.

X: Lo sabrás muy pronto, querida

Yo: ¿¡Quien mierda eres!? ¿¡Cómo conseguiste mi número!?

Me estaba empezando a asustar, pero no dejaría que la otra persona lo supiera, quien fuera que me hubiese llamado soltó una pequeña risa, pero no respondió a mis preguntas.

Yo: ¡¡Responde maldita sea!!

La llamada se cortó, posiblemente era alguien que tenía ganas de fastidiar.
Obviamente ya no pude dormirme, me levanté mientras dejaba salir un suspiro pesado, baje a la cocina y me puse a calentar agua para hacerme un café y lograr despertarme del todo.
Cuando ya había tomado el primer sorbo de café me puse a pensar quién podía ser quien me había llamado, me apoye en el marco de la ventana de la cocina para ver hacia afuera, pasaron unos minutos cuando ví un flash que venía de la parte de la ventana del frente, me sobresalté y me voltee rápidamente a ver qué era. No había nadie. Un escalofrío me recorrió la espalda, volví a sentir la presencia que sentí días atrás cuando fuí a la farmacia con mis amigos.

Yo: ¡Dios, me estoy volviendo loca!

Volví a tomar de mi café y a eso de las 5:30a.m. mi hermano mayor Hiro bajo por las escaleras.

Yo: Buenos días,Hiro

Hiro: ¿Que haces despierta tan temprano? ¿Te caiste de la cama?

Se acercó a mí y yo le serví una taza de café para luego entregársela, él le dió un sorbo a su café mientras me miraba esperando mi respuesta.

Yo: No, es que...recibí una llamada hace media hora.

Hiro: ¿Quien era? ¿Tu novio?

Dijo mientras sonreia de forma burlona.

Yo: Ja ja ja, muy gracioso Hiro y no, ni siquiera era de alguien conocido.

Hiro: ¿A qué te refieres?

Yo: Cómo lo oyes, alguien desconocido me llamó por teléfono, no lo tengo agendado y su voz no sonaba cómo ninguna de la de mis amigos.

Hiro: Eso es raro.

Yo: Lo sé, para colmo hace un rato ví un flash que venía desde afuera.

Dije mientras señalaba hacía donde había aparecido el flash anteriormente.

Yo: Además el otro día cuando estaba con mis amigos alguien nos seguia.

Hiro: Dios, ¿no será algún stalker?

Yo: Ni digas eso que me pongo en modo paranoica!!!

Dije mientras le daba un golpe con mi mano en la nuca

Hiro: AU!!! ¡Solo es una pregunta!

Yo: Tsk!

Por el bien de mi paz mental, decidí cambiar de tema.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si yo estuviera en: Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora