👮🏽‍♂️CAPITULO OCHO👮🏽‍♂️

31 9 7
                                    

Con Baji llegamos a un callejón en el cual había peleas callejeras, yo estaba atenta a todos los golpes de las dos personas que se peleaban, pronto ví que uno me sonaba por su altura y en el pelo, pero tenía una campera negra con capucha y no lograba distinguirlo.
De la nada un tipo apareció que parecía ser amigo del contrincante de aquel chico alto y salto agarrándose del cuello quitándole la capucha en el proceso. El chico con la capucha era Hanma!!

Hanma: Maldito hijo de puta!!

Lo hizo caer al piso y el otro aprovecho y comenzo a golpearlo.

Yo: OIGAN ESO ES TRAMPA!!!!!

Dije dando un paso hacia la pelea y Baji me agarró de la muñeca.

Baji: Katherine!

Yo: Que!?

Baji: Cómo que que!? Que estás haciendo!?

Yo: Hago la pelea justa!

Dije soltandome del agarre y mirándolo.

Baji: Si llega a venir la policía te dejo!

Yo: Ajá Keisuke!

Dije y salte a la pelea dandole una patada en la cabeza a el chico que golpeaba a Hanma tirandolo al piso.

?: QUE MIERDA HACES!?

Lo ignore y ayude a Hanma a levantarse, él tomo mi mano y se levantó.

Yo: dos contra dos te parece justo?

Hanma: Más que justo! ♡

Las personas que miraban la pelea estaban gritando como locas. Yo me acerque al tipo que había agarrado a Hanma del cuello y lo ayude a levantarse.

x: Gra-

Le di una patada en el estómago y lo hice dar contra la pared haciéndolo caer al piso de boca. Me acerque hasta él, me inque a su lado, lo agarre del pelo haciendo que levanté la cabeza y lo mire fijamente.

Yo: Así que te gusta tomar a la gente desprevenida eh?

Lo golpee en la nariz con mi puño hasta que me aburrí, le solté y el se quedó tirado en el suelo, su rostro había quedado casi irreconocible.
Hanma solo sonreía mientras me miraba, el otro chico había agarrado un bate e iba a golpear a Hanma en la cabeza cuando salte y detuve el golpe.

?: PUTA ZORRA!!!

Me quedé en silencio y lo mire fijamente, le quite el bate de las manos y lo agarre entre las mias.

Yo: Cómo me llamaste? Repitelo...te reto...

?: Puta....zorra.

Dijo con una sonrisa burlona y orgullosa.
Le di con el bate en la cabeza lo suficientemente fuerte como para tirarlo al piso pero no para dejarlo inconsciente. Me acerque y me arrodille al lado de su cabeza.

Yo: Cómo me llamaste?

?: Puta.

Un golpe azotó su cabeza.

?: zorra.

Y otro más.

?: mal....dita...perra.

Está vez el golpe con el bate se dirigió a su codo izquierdo quebrando su brazo en dos.
El chico comenzó a gritar de dolor, por alguna razón eso me hizo golpearlo otra vez pero está vez en la rodilla derecha,también quebrándole la pierna.
El chico comenzó a gritar más fuerte haciendo que me irritara y lo golpee en la cabeza noqueandolo.

Si yo estuviera en: Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora