🏍️CAPITULO CUATRO🏍️

68 14 7
                                    


Había pasado una semana desde la comida con Kisaki y sus padres.
Me levanté temprano era sábado asi que pensaba ir a caminar un rato y desayunar, para mí suerte o desgracia recordé todo lo que había pasado antes de despertarme en el tren. Iba caminando cerca del punto de encuentro de ToMan, cuando llegue a el pie de esas altas escaleras mire hacia arriba.

 Iba caminando cerca del punto de encuentro de ToMan, cuando llegue a el pie de esas altas escaleras mire hacia arriba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No aporta mucho a la historia pero iba vestida así)

Yo: (es igual a en el anime, obviopendejaestasenel!!!)

Sentí un bocinazo detrás de mi y mire de dónde provenía. Una moto impulse  de color rojo parada justo al lado de unos arbustos, me asusté al no ver a nadie que haya podido tocar ese bocinazo.

Yo: Tengo miedo

Volví a voltear con vista a las escaleras, aunque tenía miedo de haber dejado esa moto a mis espaldas.

Unas manos cubrieron mis ojos e hizo que mi corazón subiera hasta mi boca.

*: Adivina quién soy~

Yo: (esa es la voz de....)

Me quedé estatica en mi lugar, mi cuerpo no reaccionaba por el susto pero hablé.

Yo: ammm Ta-Takashi Mitsuya-kun?

Hubo un silencio incómodo, las manos se retiraron de mis ojos y enseguida voltee a ver quién era.

Mitsuya: Siempre me descubres!

Yo: ay tu hijo de!!!!

Golpee su hombro con mi puño

Yo: Casi me matas del susto idiota!!

Mitsuya: JAJAJAJAJAJA lo siento! Es que te ví tan pensativa que decidí hacerte una broma!

Yo: Supuse que eras tú porque ví la moto, si no, me habría dado un paro cardíaco!! Idiota!

Mitsuya me abrazo mientras reía

Mistuya: Ya ya! Jajajajaja era una broma

Yo: aja~

Nos separamos y yo seguía mirando a Mitsuya.

Si yo estuviera en: Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora