🌌CAPITULO DOCE🌌

11 2 0
                                    


Kisaki: Y entonces Takemichi...¿Se desmayó?

Yo: Si, literalmente se dió la cabeza contra el suelo.

Kisaki: Jaja bromeas!

Yo: No no! Enserio, su cabeza sonó contra la calle

Kisaki: Jajajajaja

Ambos jóvenes estaban en la cocina de la casa de la chica mientras la rubia hacía algunas tostadas para comer junto a Kisaki.

Yo: Por cierto-

Horikoshi: Katherine!!

Dijo el hombre desde la sala

Yo: Dime papá!

Horikoshi: Me llamaron de tu secundaria!

Dijo el hombre entrando a la cocina y recargandose en el marco de la puerta.

Yo: (Verga)

Horikoshi: Me dijeron que tengo que ir mañana porqué te peleaste con un tal...¿Kiyomasa?

Yo: Si, pero él se lo busco.

Kisaki: ¡¿Te peleaste en la secundaria?!

Yo: Si, lo hice.

Horikoshi: Y...¿Por qué te peleaste? ¿Ganaste?

Yo: Me pelee por qué casi me golpea cuando estaba con la guardia baja, por suerte lo noté y le di una patada, luego me insulto y yo le di su merecido. Y si, si gane!

Horikoshi: Esa es mi niña! Pero aún así, mañana tendrás que ir y afrontar lo que hiciste, y como estuviste faltando Atsuhi se ofreció a traerte los apuntes.

Yo: ¿¡A-Atsushi!?

La chica se puso roja cómo un tomate.

Horikoshi: Si, el vendrá entre mañana y pasado para pasarte las tareas y apuntes.

Yo: Esta bien

Horikoshi: Por cierto, yo tengo que salir a hacer un trabajo,Samantha está trabajando, Hiro salió a estudiar con sus amigos y Sam está de compras con sus amigas, ¿Podrías cuidar a los gemelos y a Akira por mi?

Yo: Claro, ¿Puedo invitar a unos amigos para así entrenar en el gimnasio de casa?

Horikoshi: Claro, solo no hagan desorden, por cierto tus hermanos y Akira están durmiendo.

Yo: Está bien, nos vemos papá

Horikoshi: Adiós hija, adiós Kisaki!

Kisaki: Adiós señor Shimura!

El hombre salió de la casa cerrando la puerta, la chica se recargo en la pared mientras soltaba un suspiro.

Yo: Otra vez de niñera~

Kisaki: Jajaja es lo que te toca, ¿Que me ibas a decir?

Yo: Ah- te quería preguntar si te parece bien invitar a Hanma.

Kisaki: Mmm~ no lo sé

Yo: ¿Me ayudarás a entrenar?

Kisaki: Nop.

Yo: Entonces lo invito.

La chica sacó su teléfono y marco el número de Hanma.

▫️◽◻️◽▫️

El chico se encontraba en un callejón recostado sobre la pared, su teléfono sonó captando su atención, no sabía quien era, pero contestó.

Si yo estuviera en: Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora