"Patinaje para dos"
Llevo trabajando sin descanso y mentiría si dijera que no espero con ansias las vacaciones de época navideña, además, estoy ansiosa, la campaña va de maravilla y no puedo esperar para que suceda, hasta tengo el vestido que voy a utilizar esa noche. Estoy tan emocionada, ¿Ya les dije que amo la campaña?, porque es enserio, adoro las actividades con fines humanitarios, creo que por eso me uní a Planet & Lights, porque, a pesar de su interés en mi talento, no deja ese lado piadoso que le ofrece a las personas una perspectiva diferente de la vida.
Hemos sido creados con fines sociales, no deben existir jerarquías que nos dividan en escalas monárquicas. Aún no somos una Utopía que es dividida por afinidad. Así que, por el momento disfrutemos lo que tenemos, ya luego nos preocupamos por sobrevivir.
<<atte. La chica que dijo todo sabiendo nada>>
— …Como te decía, puedes tomarte el día libre mañana. —. Comenta Cristal desde la otra línea. —. Dije que te recompensaría por el favor y lo estoy haciendo ahora.
— ¿Después de dos días?
— ¿Lo tomas o lo dejas? —. Pregunta menos paciente. Dios, que carácter tiene está mujer.
— ¿Segura que no vas a necesitarme? El evento es en tres días. Antes de entrar en vacaciones navideñas. —. Le recuerdo mientras camino en círculos por la sala de mi apartamento frotando uno de mis brazos con desespero.
Ha incrementado la temperatura, es de noche, tengo frío y no llevo calcetines. Como ven la noche va pésima y la maldita alfombra no cumple su única función.
— No, cielo. Estoy bien, Winter me está ayudando con los últimos arreglos. —. Explica. —. Además, son cosas pequeñas, no podemos darnos el lujo de cambiar aspectos importantes con tan poco tiempo. ¿Puedes creer que en tres días tendremos la recaudación anual?, siento que los primeros días del mes han pasado volando.
— La verdad si. No queda nada para las vacaciones de navidad. —. Le recuerdo. —. Tengo altas expectativas este año, ¿Quizás otro viaje al sur de California?
— ¿Dónde tus padres? —. Pregunta y ni siquiera contesto. El silencio lo dice todo. —. Según me has contado, desde tu mudanza a esta ciudad no dejas de visitarlos por las festividades. No digo que no sea bueno, más bien es excelente que siendo su hija sigas teniendo tiempo para ellos, pero...
— ¿Pero?
— Pero, sería bueno que innoves un poco, Elsa. ¿Acaso no te gustaría quedarte este año en New York?
¿Si me lo he pensado? Claro que lo he hecho, pero vamos, con tantas solicitudes que yacen en mi ya expirado buzón social, no tengo muchas opciones. Acompáñenme a repasar las futuras decisiones a tomar:
1- Quedarme en casa, sola, aburrida y viendo la maratón de películas navideñas por el cable estatal.
2- Ir a las fiestas de Anna con Hiccup, fingiendo que no los utilizo para llenar el vacío que deja el no estar en casa.
ESTÁS LEYENDO
Tardes de invierno © (CANCELADA)
FanficEl manto blanco comienza a cubrir a la enorme ciudad de New York y para Elsa Arendelle es otro recordatorio que se suma a su aburrida vida independiente. En esta época del año la ciudad se adorna de luces, los árboles pierden sus hojas y las temper...