01

6.2K 257 31
                                    


mi vida es una mierda, se que puede parecer mentira o una repetición de la repetidera pero así es, nacer con un esguince en la amígdala cerebral no es cool, porque no no lo es, deja y te explico un poco:

¿Qué pasa si se lesiona la amígdala cerebral?La lesión amigdalina producirá de esta manera no sólo una descoordinación entre el procesamiento consciente e inconsciente de la información de un estímulo emocional, sino la pérdida de recuerdos emocionales, principalmente implícitos, y la incapacidad para expresar somáticamente la respuesta autónoma correspondiente


y si queridos no puedo producir emociones y tampoco se identificarlas por lo que el psicólogo me diagnostico alexitimia, básicamente soy mas maquina que humano. porque lo que nos ase humanos son nuestros sentimientos pero que pasa si no los tenemos nos volvemos unas simples maquinas en el mundo. 

tener esta enfermedad no es una cosa divina no tener que pasar por un corazón roto, no sentir la ausencia de un familiar o amigo, pero las personas no son consientes que lo que uno no tiene lo quiere por eso siempre quise experimentar si pudiera sentir algo, metiéndome en todo tipo de problemas absurdos para ver si algo aunque sea una chispita de alguno pueda yo sentir pero nada solo vacío y indiferencia, cansada de esto empecé a gastar todo mi dinero en libros, de todo tipo, desde el cliché mas aburrido hasta el de terror mas comentado, pero nada ni y eso me ayudo a encontrar una pisca de sentimientos en mi.

algo que si me dio un poco de emoción fue verlas desgracias ajenas, no se de tanto vacío me habré vuelto algún tipo de psicópata que le gusta causar dolor a las personas, matar, torturar, ridiculizar fueron como mi cable a tierra aunque no se si fue a la tierra o al infierno a el que me clavaron.

leyendo una saga que estaba demasiado de moda me atrapo la forma en la que los tres villanos se comportaban, lo que luego me pareció ridículo fue la forma en la que se ablandan ante las protagonistas, si no sabes que saga es la que te estoy hablando no es nada menos que pecados placenteros con sus tres libros. unos magníficos villanos unos estúpidos protagonistas y extras. 

ya les Conte un poco de mi vida y todos los problemas con los que vivía si, dije vivía, morí arroyada por un auto cuando iba a comprar chocolates, todo empiezo ridículo termina igual.

ahora estoy escuchando unas voces demasiado extrañas para alguien que debería estar en el purgatorio.

- míralas Rick son hermosas- escucho una voz de mujer.

- son las bebes mas lindas que pudieran haber nacido- de quien hablara ese tal Rick, volteo mi cara y veo a una bebe muy linda pero arrugada parece una pasa la cosa esa.

- que nombre le pondremos-  vuelvo a escuchar la voz de la mujer.

- Aitné James Mitchell y Rachel James Mitchell- me quedo un momento pensando donde escuche eso y voy cayendo en cuenta trato de alzar mi mano y cuando veo creo que moriré otra vez.

soy una jodida bebe y reencarne en lascivia. Si hay alguien haya arribe ilumíname o elimíname.

En La Saga Pecados Placenteros  ||Actualización Lenta||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora