06

2.3K 216 0
                                    

ya me han dicho que el juicio donde se le cae un poco mas la cara a Rachel esta programado para dentro de 3 días. Ya tengo todo listo para ese ocasión y no le he dicho a nadie de mi llegada quiero ver que  cara ponen cuando vean a la gemela  idéntica de ella, aunque se darán cuenta que no soy ella por mi forma de ser, yo no soy una estúpida queda bien, a mi si no me gusta algo se lo voy diciendo. aunque gracias a la alexitimia no puedo saber o identificar sentimientos. aunque tantos años con ella he aprendido a serlo nadie tiene que enterarse.

alisto mis maletas para salir rumbo al aeropuerto, monto el jet privado de los Morgan rumbo a Londres Inglaterra.

al llegar la verdad no esperaba otro clima, mas el típico lluvioso y oscuro llego al pen house que me regalo Regina, esta amueblado y con compras de víveres hecho, equipado a lo mejor de lo mejor.

 ➖⚫➖

me estoy arreglando para el juicio, en este punto ya Luciana se ha enterado por Martha Lewis le ha dicho de que se acostaba con Christopher, que pena con Rachel. ella en abstinencia y su madre regañándola por ser una zorra rompe hogares.

salgo del apartamento y subo a un auto que rente, no me voy a quedar mucho tiempo como para comprar cosas innecesarias, tomo rumbo al juicio escuchando música porque conducir no es lo mismo sin música.

nadie me tomo en cuenta cuando llegue, porque bueno venia con lentes de sol y todos estaban mas inmersos en los videos y fotos de la aventura de la teniente y el coronel.

cuando ya se da el veredicto y ella pide el exilio el pandemiun se desata todos histéricos por la ida de esta, por Dios es su decisión pero eso es lo que pasa cuando sedes a todo la gente piensa que siempre lo harás.

cuando le dan el tiempo para hablar con la familia entro cuando no hay nadie, la veo sentado y llorando, se quedara seca de seguir así.

- todo lo que uno hace lo paga, el Karma de que llega, llega- cuando escucha mi voz alza la mirada y viene a querer abrazarme y le alzo la mano para que no lo haga- No, mira como estas, tan perra empoderada que te creías en la adolescencia para que por "amor" termines tan desechable- le digo

- no me puedes juzgar cuando tu nunca te has enamorado- me dice señalándome haciéndose la ofendida.

- que bueno, no quiero terminar como tú, que por no hacer caso a una orden de tu coronel, obsesionaste a un italiano y te secuestro para volverte una drogadicta- le digo.

-¿c..co.como sabes eso?- dice nerviosa, porque ella sabe que todo lo que le paso es por su culpa y querer revelarse a su amor, patético.

- siempre estoy informada de todo, también me entere que eras la perra de turno del coronel- le digo, su mirada de se agua otra vez, por Dios cuanto puede llorar ella.

- porque no me ayudaste?- me dice

- no me importa lo que te pase, ni a nadie de la familia, por favor siempre voy a ser yo contra el mundo, arrestando al que quiera- le dije.

- soy tu gemela- me acusa.

- crees que me importa?- le pregunte- te respondo: no, no lo hace, menos siendo tan patética como eres- le digo.

ella ya no supo que decir y solo se quedo llorando y con una mirada de dolor, salgo y me dirijo a la oficina de Christopher donde escucho sus gritos, otro estúpido. entro y lo veo tirando todo.

- puedes dejar la rabieta, eso te lo ganas por hijo de puta que nunca pudo superar el desplante de su madre- le dije el me miro con enojo.

- QUE PUTAS HACES EN MI CENTRAL- me grita.

- hay no grites que sorda no soy, soy familiar de tu puta en turno- le dije

- ella no es mi puta en turo- me dijo.

- ¿Qué es entonces?-  le dije.

- ella es mía- maldito posesivo.

- dale troglodita no se te valla a caer un dedo por decir que la amas- le dije.

- Lárgate, no se porque estas aquí- me acuso.

- porque me encanta joder tu mente estúpido, me largo, nos vemos en tres años- le digo , salgo y voy directo a mi auto, a esta central no vuelvo si no es al juicio de Antoni.

En La Saga Pecados Placenteros  ||Actualización Lenta||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora